Playa Figueiras

Playa Figueiras en Vigo. Información, imágenes, mapa y ubicación Playa Figueiras en Vigo.

Playa Figueiras en Vigo
Illas Cíes - Vigo
Cómo llegar

Playa paradisiaca en las islas Cíes

La Playa de Figueiras se encuentra ubicada en las Illas Cíes, concretamente en la isla de Monteagudo. Es una paya solo accesible en barco desde la estación marítima de Vigo u otros puertos.


Nudista

También conocida como playa de los Alemanes, la Playa de Figueiras es una playa de unos 350 metros de longitud de arena blanca y fina con un ancho medio de unos 50 metros según las mareas.


El acceso a la playa se realiza a través de una pequeña senda a la derecha del muelle de Rodas. Por su tranquilidad y discreción cabe decir que este arenal es frecuentado habitualmente por personas que practican el nudismo.


Para llegar hasta esta playa es necesario tener un permiso especial de la Xunta de Galicia que es obligatorio para subirte a las navieras que unen la costa con las Islas Cíes. Esto se hace para poder controlar el aforo a esta zona protegida muy solicitada en épica de turismo.

La playa de Figueiras es una playa de 300 metros y naturaleza nudista que se encuentra en las Islas Cíes. Se puede llegar a ella a través de un pequeño sendero a la derecha del muelle de Rodas y solo podemos llegar hasta ella si vamos en barco hasta la isla desde el puerto de Vigo o desde los otros con salida a Cíes.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Vigo?