Playa Langosteira

Playa Langosteira en Fisterra. Información, imágenes, mapa y ubicación Playa Langosteira en Fisterra (finisterre).

Playa Langosteira en Fisterra
Playa Langosteira en Fisterra
Playa Langosteira en Fisterra
Playa Langosteira en Fisterra
4
San Martiño de Duio - Fisterra
Street View
Cómo llegar

Playa de aguas azules en Fisterra

El ayuntamiento de Fisterra es una zona costera de playas y acantilados y la playa de Langosteira es uno de esos arenales populares que dan belleza a su litoral con su arena blanca y fina.


¿Cómo es la playa Langosteira?

La playa Langosteira forma una ensenada y tiene unas amplias dimensiones que se acercan a los dos kilómetros y se encuentra ubicada en un entorno semiurbano en el Lugar de Calcova, en la parroquia de San Martiño de Duio.

 

Es una playa de arena blanca y fina y que se encuentra resguardada de corrientes y de vientos. Su ocupación en la época estival es media y la playa cuenta con aparcamiento cercano y servicio de transporte para ir sin mover el coche. Hay puesto de socorrismo y vigilancia en el arenal y cuenta también con duchas y limpieza diaria.


En la parte alta de la playa, en su extremo norte, se encuentra un cruceiro de piedra desde el que se ve toda la dimensión de la playa y que en Fisterra conocen como a Cruz de Baixar.

Playa semiurbana con forma de ensenada. Es una zona protegida por la riqueza de su blanco arenal. Los accesos son tanto a pie, como en coche o autobús. Dispone de aparcamiento en las inmediaciones, servicio diario de limpieza, WC, duchas, papeleras, zona de fondeo, señalización del estado del mar, vigilancia, etc.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Fisterra?