Playa Laxe

Playa Laxe. Información, imágenes, mapa y ubicación Playa Laxe.

Playa Laxe
Playa Laxe
2
Paseo Marítimo - Laxe
Street View
Cómo llegar

Bonita playa semiurbana con paseo marítimo

La playa de Laxe es uno de los principales arenales de la localidad que lleva el mismo nombre; Laxe. Es una playa de ambiente semiurbano y una de las más escogidas por vecinos y visitantes del entorno en los meses de verano.


Resguardada y equipada

La playa de Laxe mide poco más de 1,3 kilómetros de longitud y es una playa resguardada de corrientes y vientos, algo buscado en una zona de mar revuelto como es la Costa da Morte. Su arena es blanca y fina.


La playa de laxe cuenta con todo lo necesario para obtener cada verano la distinción de calidad de Bandera Azul. Reúne por lo tanto los servicios obligatorios para obtener esta distinción en cuanto a calidad y limpieza de aguas y arena, más los requisitos de vigilancia y socorrismo y accesibilidad. Además, por tratarse de una renal próximo al entorno urbano cuenta también con otros servicios próximos de aparcamiento y cercanía de puestos de bebidas o comidas, así como un interesante paseo marítimo.

La playa semiurbana de Laxe mide más de 1300 metros de longitud, de arena blanca y fina y equipamientos propios de una playa urbana. Está ubicada en un paraje resguardado de la ría. Dispone de pasarelas y se puede acceder tanto en barco, coche o a pie. Dispone de paseo marítimo.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Laxe?