Playa Menduíña

Playa Menduíña en Cangas. Información, imágenes, mapa y ubicación Playa Menduíña en Cangas.

Playa Menduíña en Cangas
ALDAN - Cangas
Street View
Cómo llegar

Una playa para toda la familia

El ayuntamiento de Cangas do Morrazo es, junto al de Sanxenxo, el que acumula un mayor volumen de playas con el distintivo de calidad de bandera azul. La playa de Menduíña es una de estas playas reconocidas por su calidad y sus servicios.


¿Cómo es la playa de Menduiña?

La playa de Menduiña es un arenal semiurbano de aproximadamente unos 250 metros de longitud y que se encuentra en la ría de Aldán. Es una playa perfecta para acudir en familia al contar con servicio de socorrismo y vigilancia, además de ser de aguas tranquilas para el baño. Su grado de ocupación en los meses de temporada veraniega es alta.


La playa es de arena blanca y fina y tiene un sencillo acceso tanto a pie como el coche. Cuenta con duchas, lavapiés y locales de hostelería cercanos para tomar un refrigerio o para comer. También dispone de baños y acceso para personas con movilidad reducida.


Esta playa es buena para la práctica de deportes náuticos como el windsurf, la motonáutica o el ski náutico. Si bien se debe tener cuidado con las rocas que la rodean.

La playa de Menduíña se encuentra en la ría de Aldán, en el municipio de Cangas, es una hermosa playa resguardada del viento y rodeada de rocas con formas múltiples y curiosas debido a la erosión del mar. En temporada de verano la ocupación de la playa es alta.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Cangas?