Playa Nosa Señora

Playa Nosa Señora en Vigo. Información, imágenes, mapa y ubicación Playa Nosa Señora en Vigo.

Playa Nosa Señora en Vigo
Illas Cíes - Vigo
Cómo llegar

Playa en Cíes con aguas cristalinas

La playa de Nosa Señora es una de las playas de las Islas Cíes. Esta playa paradisíaca se sitúa concretamente en la isla do Medio o Isla do Faro.


En la Isla do Faro

La isla de Nosa Señora tiene una longitud de 140 metros por 20 de ancho. Es esta una ubicada a continuación de la playa de Bolos y que también es conocida como la Playa de Carracido. Está resguardada y tiene arena blanca y fina. Suele contar con bandera azul y servicio de socorrismo y vigilancia.


La única forma de llegar hasta esta playa es llegando en barco desde los puertos de Vigo, Cangas do Morrazo y otros de los que parten las navieras con dirección a las Illas Cíes. Una vez llegado al muelle de Rodas es necesario seguir a pie por el camino hacia la playa para llegar a la isla do Medio, siguiendo el sendero azul. Es importante retirar la autorización de vista en la Xunta para poder subir al barco.

El arenal de Nosa Señora es una playa paradisíaca situada en el archipiélago de las Islas Cíes, concretamente en la isla do Medio. Sus aguas son tranquilas y cristalinas, ideales para el baño. Dispone de papeleras y servicio de limpieza diario. Es una playa de 140 metros de largo de arena blanca y fina.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Vigo?