Playa O Bao

Playa O Bao en Illa de Arousa. Información, imágenes, mapa y ubicación Playa O Bao en Illa de Arousa (isla de arosa).

Playa O Bao en Illa de Arousa

Icono 360º

Playa O Bao en Illa de Arousa
Playa O Bao en Illa de Arousa
Playa O Bao en Illa de Arousa
Playa O Bao en Illa de Arousa
Icono 360º
3

Icono 360º

Praia do Bao, s/n - Illa de Arousa
Street View
Cómo llegar

Playa en la entrada de A Illa de Arousa

La playa de O Bao es el arenal que nos recibe a la entrada a la Illa de Arousa, a los márgenes del gran puente que comunica esta isla con la península. Por su localización y su tamaño es una de las más frecuentadas de la zona.


Buen tamaño

La Playa de O Bao es uno de los arenales de mayor longitud de la Illa de Arousa con aproximadamente unos 700 metros de extensión. Este motivo junto a su fácil acceso según cruzamos el puente, hace que sean muchas las personas que elijan esta playa en los días de temporada alta veraniega. La zona más frecuenta de la playa es la que vemos en el margen izquierdo del puente, pero el arenal forma un istmo bajo él y continúa hacia el otro lado.


Al contrario que otros arenales de la Illa, la de O Bao es una playa de arena más gruesa. Dispone de servicios como el de amplio aparcamiento, servicio de vigilancia y socorrismo, duchas y alquiler de hamacas, sombrillas y de pedaletas y piraguas para comodidad de los bañistas. Hay también una zona de juegos para niños y niñas. Hay también dos restaurantes y un chiringuito próximos.


Por todos estos servicios, además de la limpieza de la arena y la calidad de las aguas, esta playa suele contar cada verano con bandera azul.

La playa de O Bao es uno de los arenales más grandes de A Illa de Arousa con unos 700 metros de longitud. Es una playa que se encuentra a los márgenes del puente, nada más llegar a la isla. Suele tener bastante afluencia, duchas y una amplia zona de aparcamiento. Se pueden alquilar en la playa hamacas, pedaletas, sombrillas y piraguas.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Illa de Arousa?