Playa O Vao

Playa O Vao en Vigo. Información, imágenes, mapa y ubicación Playa O Vao en Vigo.

Playa O Vao en Vigo
Playa O Vao en Vigo
2
Canido - CORUXO - Vigo
Street View
Cómo llegar

Una de las playas más populares de Vigo

La playa de O Vao es uno de los principales arenales de la ciudad de Vigo junto al de Samil. Cuenta con bandera azul y se ubica en un entorno semiurbano de amplio aparcamiento.


Bandera azul y bien comunicada

La playa de O Vao mide unos 550 metros de largo por 45 de ancho. Es una playa de arena blanca y fina con todos los servicios necesarios para contar con bandera azul; servicio de socorrismo y vigilancia, limpieza diaria, duchas, lavapiés, acceso a personas con movilidad reducida… Esta recorrida por un paseo marítimo y en un entorno interesante de dunas.


La playa está bien comunicada con el centro urbano a través de diferentes líneas de autobús como la L10 y la L11 que aumentan su frecuencia en los meses de verano. Cerca de esta playa hay locales de hostelería y un estadio deportivo en el que disputa sus encuentros el Coruxo CF. También amplio espacio para el aparcamiento.


A 400 metros de la playa de O Vao, en uno de sus extremos, está el acceso a una pequeña isla privada conocida como la isla de Toralla, islote que llama la atención por un alto edificio que rompe la harmonía de todo el paisaje costero de la zona.

El arenal de O Vao es una playa de más de 45 metros de ancho y 550 de largo ubicada en la ciudad de Vigo. Está compuesta por arena blanca y muy fina y en su entorno hay diversas dunas. Desde la playa se tiene acceso a Toralla, una isla privada muy cercana. Se puede llegar a esta playa desde el centro en transporte urbano.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Vigo?