Playa Sardiñeiro

Playa Sardiñeiro en Fisterra. Información, imágenes, mapa y ubicación Playa Sardiñeiro en Fisterra (finisterre).

Playa Sardiñeiro en Fisterra
Playa Sardiñeiro en Fisterra
2
SAN XOAN - SARDIÑEIRO - Fisterra
Street View
Cómo llegar

Playa con un paseo de madera

La Playa de Sardiñeiro es uno de los principales arenales que nos encontramos en la localidad de Fisterra. Se encuentra en zona urbana y cuenta con un paseo marítimo de madera que la recorre.


¿Cómo es la playa?

Para disfrutar del sol en su arena blanca y fina o pasear por su paseo marítimo hacen de la playa de Sardiñeiro el lugar ideal para pasar un día ameno y relajado. A pesar de su situación y accesos, es una playa poco concurrida en época estival al carecer de servicios.


Situada en zona urbana, los accesos a la misma son buenos, tanto con medios propios como con medios públicos, como son el servicio de autobús o de taxi. Dispone de aparcamiento cercano y servicio de limpieza diario. Hay hoteles y servicios de hostelería próximos a la playa donde hospedarse o quedarse a tomar algo.


La playa tiene una extensión de unos 400 metros y está resguardada de vientos y corrientes. La encontraremos en la parroquia de Fisterra que lleva su mismo nombre; Sardiñeiro.

Con forma de concha, se caracteriza por presentar un arenal blanco custodiado por un paseo marítimo en el que podemos disfrutar de la belleza natural del entorno. Aguas tranquilas. Situada en zona urbana, los accesos a la misma son buenos, tiene servicio de limpieza diario, aseos, duchas, zona infantil y deportiva.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Fisterra?