Ponte a Prueba en Galicia

Ponte a Prueba en Galicia. Información, imágenes, mapa y ubicación Ponte a Prueba en Galicia.

Ponte a Prueba en Galicia

Info

Galicia se ha sumado a los deportes de aventura con una variedad extraordinaria, habiéndose convertido en auténtico referente a nivel estatal. Son sensaciones increíbles las que nos hacen disfrutar hasta límites insospechados de toda la naturaleza de Galicia.
Si quieres saber lo que se siente teniendo el mundo a tus pies y eres un amante de las alturas y la naturaleza te recomendamos la escalada, uno de los deportes de aventura más emocionantes. Algunos de los lugares más populares donde hacer este tipo de deporte en Galicia son: Manzaneda, Melide, Costa da Vela, Faro de Budiño, Castro de Baroña y Monteferro entre otras. "Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma viene a la montaña".
Otra recomendación es sentir la emoción de deslizarse por una cuerda practicando el rappel, una técnica de descenso muy fácil de aprender. Lugares recomendados para este tipo de deporte son: Carballiño, Silleda, Botos, Sinde y Arcediago. Estos lugares son conocidos por los profesionales del rappel debido a la orografía del lugar.
¿ Alguna vez te has parado a pensar qué se siente al caer al vacío? Si quieres experimentar esa sensación te recomendamos el puenting, la actividad más segura de todos los denominados deportes de riesgo. Este deporte se puede practicar en diversos sitios de Galicia, alguno de ellos: Sanxenxo, Baiona, A Coruña, Tambre, Mos o Cañones del Sil entre otros.
Si te gusta esquivar obstáculos en mitad de la naturaleza te recomendamos sin duda la tirolina o el puente tibetano, donde con unas cuerdas y una polea o por otro lado con tres maromas unidas entre ellas podrás pasar de un lado al otro de forma segura. Lalín, Pardavila, Cee, Marín o Viveiro son algunos de los lugares donde podrás practicar este tipo de deporte.
Otra opción, no menos importante, es la de sentir el placer de descender por una cascada, en el Río da Regueira, Galgao o Loureza podrás practicar el descenso de barrancos.
¿Quieres sentir grandes emociones en equipo río abajo y con el agua al cuello? Pues te recomendamos el rafting o hidrospeed donde combina aventura, emoción, disfrute de la naturaleza y trabajo en equipo, en sitios como por ejemplo en el río Ulla, río Miño, Deza o Tambre.
Por último si te ves desafiando la gravedad y sintiendo el viento en la cara como si de un pájaro se tratara no dudes en probar el parapente, el ultraligero o el paramotor entre otros. Lugares donde practicarlo son: Mazaricos, Noia o Lalín.
Todo estos deportes están bajo la atenta mirada de monitores expertos, experimentados y titulados que velarán por el perfecto funcionamiento y estado de los equipos y material proporcionado para cada práctica deportiva.

¿Le gustaría conocer Galicia viviendo sensaciones hasta límites insospechados? Pues no dude en probar alguno de estos deportes activos como puede ser la escalada, rappel, puenting, rafting o parapente entre otros, y sentir el mundo a tus pies.

opinionesDeLasVisitas