Porto de Fisterra

Porto de Fisterra. Información, imágenes, mapa y ubicación Porto de Fisterra (puerto, finisterre).

Porto de Fisterra
(Puerto) - Fisterra
Street View
Cómo llegar

Puerto pesquero

La localidad de Fisterra tiene una importante flota pesquera que se concentra en su Puerto.

Situación y servicios


El puerto pesquero de Fisterra está situado al nordeste del Cabo Fisterra, en la Costa da Morte. Entre sus servicios tiene grúa, combustible, aceites o varadero.Esta instalación marítima está protegida por un dique de abrigo que mide unos 600 metros.


Cuenta con pantalanes con unas 115 plazas de capacidad para embarcaciones que no pueden superar los 16 metros de eslora. Cabe indicar que este puerto es un lugar bastante utilizado por embarcaciones de tránsito y, aunque el puerto no tiene un espacio reservado en sí para estos amarres, sí es conveniente contactar antes de llegar a amarrar con el Club Náutico de Fisterra para asegurar que hay sitio para el amarre.Una vez en puerto cuentas con electricidad y agua en el amarre.


También es posible realizar tanto reparaciones mecánicas como eléctricas en el propio puerto de Fisterra así como hacerte con gasoil o con material náutico, especialmente el destinado a la pesca.

El puerto pesquero de Fisterra está situado al nordeste del Cabo Fisterra, en la Costa da Morte. Entre sus servicios tiene grúa, combustible, aceites, varadero.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Fisterra?