1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Praza dos Libros - Plic en Carballo

Praza dos Libros - Plic en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Praza dos Libros - Plic en Carballo (feira, feria, mercado, mercadillo, pan).

Praza dos Libros - Plic en Carballo
sábado 06 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El jardín municipal de Carballo acogerá desde el 6 al 9 de Julio la celebración de una nueva edición del Praza dos Libros de Carballo (PLIC) . Este año participarán en la PLIC representantes de librerías y editoriales como Trasgo, Teldy, Brañas Verdes, Clarión y Espiral Maior Foro, A Lus do Candil, A Gata Tola y Caldeirón. Además, esta cita literaria en la Praza dos Libros convivirá con la feria tradicional de Carballo con la compra-venta de productos locales y de temporada. Los asistentes que compren un libro en la jornada del jueves 6 serán obsequiados con un pack de atún Clavo, y en la última jornada del domingo 9 los libreros entregarán un moletiño de pan de Carballo a los que compren un libro.
Los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades programadas para estos días. 

El jardín municipal de Carballo acogerá  una nueva edición de la Praza dos Libros. Los asistentes podrán disfrutar además de numerosas actividades programadas para estos días.

Ediciones anteriores

2020 (Praza dos Libros)

Programa 2014:
El jardín municipal de Carballo acogerá los días 28, 29, 30 y 31 de Agosto la Praza dos Libros 2014 entre las 11.00 y las 14.00 horas por la mañana y entre las 17.30 y las 21.30 horas por la tarde. Todos los libros comprados en esta feria tendrán un descuento del 10%. Además, el jueves 28 y domingo 31 por la mañana, la Praza dos Libros convivirá con la feria tradicional de Carballo con la compra-venta de productos locales y de temporada.
Los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades programadas para estos días.
Jueves 28 de Agosto, a partir de las 11.00 horas comienza la Praza dos Libros 2014. A las 12.30 horas será la inauguración y pregón a cargo de Xan Fraga y actuación de la banda de gaitas.
Por la tarde, a partir de las 18.30 horas, concierto infantil con Os tres Tenedores. A las 19.30 horas, presentación de A toponimia celta de Galicia de Fernando Cabeza Quiles. Una hora más tarde, presentación de Salseiros, de Suso Lista.

Viernes 29, a partir de las 12.00 horas, juegos musicales con Luis Prego. Por la tarde, a las 17.30 horas, animación infantil y cuentacuentos durante toda la tarde. A partir de las 18.30 horas, concierto infantil a partir del libro-disco Pan de Millo con Kalandraka. A las 20.30 horas, presentación de Ningún amante sabe conducir, de Rosalía Fernández Rial.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?