1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Prebadaladas en Ames

Prebadaladas en Ames. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Prebadaladas en Ames (uvas, cotillón, año nuevo, aninivo, badalada, fiesta popular).

Prebadaladas  en Ames
31
martes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza do Concello

Ames(84) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La praza do Concello de Ames acogerá en la jornada del domingo 31 de Diciembre la celebración de la fiesta de las Prebadalas. El evento tendrá lugar a mediodía y no faltará la animación musical que estará a cargo de las/los ganadoras/es del concurso Canta con Ames 2023: Antía Holovat, Antía Boo y María Camaño, acompañadas de Carmen Cuevas, Adriana Vigo, María Iglesias, Inés Suárez y Lara López.

La praza do Concello de Ames acogerá en la jornada del 31 de Diciembre la celebración de la fiesta de las Prebadalas. El evento tendrá lugar a mediodía y no faltará la animación musical.

Ediciones anteriores

2022 (Prebadaladas )

La praza do Concello de Ames acogerá en la jornada del sábado 31 de Diciembre la celebración de la fiesta de las Prebadalas. El evento tendrá lugar a mediodía y no faltará la animación musical que estará a cargo de las/los ganadoras/es del concurso Canta con Ames: Carmen Cuevas, Lara López, Noelia Bellas, Adriana Vigo, María Iglesias, Montse Angueira y José Rey.
El evento estará presentado por Loli Gómez.

Prebadaladas  en Ames
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ames?