1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Previsel - Salón de Prevención e Seguridade Laboral en Ourense

Previsel - Salón de Prevención e Seguridade Laboral en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Previsel - Salón de Prevención e Seguridade Laboral en Ourense (seguridad, feira, feria, mercado, mercadillo, orense).

Previsel - Salón de Prevención e Seguridade Laboral en Ourense
Previsel - Salón de Prevención e Seguridade Laboral en Ourense
jueves 13 marzo
- al -
viernes 14 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Expourense

Finca Sevilla, s/n

cómo llegar

Ourense(196)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Expourense acoge la celebración de una nueva edición de Previsel, Salón de Prevención y Seguridad Laboral, los días 13 y 14 de Marzo, con un completo programa de jornadas técnicas que apuestan por la formación especializada en prevención y seguridad laboral.
El programa de Previsel incluirá también conferencias, mesas redondas y exposición de productos.

Los sectores que se darán cita en el salón serán; formación, organismos públicos y privados, salud, seguridad, equipamiento, prevención, mutuas, gabinetes de ingeniería, fundaciones, asesorías laborales y maquinaria.

El horario del salón será el miércoles 13 de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y el jueves 14 de 10.00 a 14.00 horas.

Más información

https://www.previsel.com/


Expourense acoge una nueva edición de Previsel, Salón de Prevención y Seguridad Laboral. Previsel es un escaparate especializado, donde se presentan productos y servicios. Aquí se darán cita los expertos del sector con el objetivo de aunar sus conocimientos y esfuerzos en materia de prevención.

Opiniones sobre el evento