1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata dos Reis Magos en Bande

Programa de Nadal - Cabalgata dos Reis Magos en Bande. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata dos Reis Magos en Bande (navidad, reis magos, reyes magos, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, carrozas, andaina, andainas, hinchables, colchonetas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, chocolatada, chocolate, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata dos Reis Magos en Bande
viernes 13 diciembre
- al -
martes 07 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Bande(31) cómo llegar

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El Concello de Bande presenta un variado programa de actividades y eventos de Navidad que van desde el 13 de Diciembre hasta el 7 de Enero.

Miércoles 13 de Diciembre, a las 12.00 horas en el Aula Cemit tendrá lugar una video conferencia con Papa Noel.

Sábado 23, a las 17.00 horas comenzará en el Pavillón de Deportes la Festa Infantil de Nadal con hinchables y obradoiros de cocina.

Viernes 29
, en esta jornada se llevará a cabo la visita a Pazolandia.

Viernes 5 de Enero, a las 17.30 horas tendrá lugar la recepción de los Reyes Magos y la posterior Festa de Nadal con chocolatada.

Domingo 7, abre el Mercado de Xurés de 11.00 a 15.00 horas. En el recinto se podrán adquirir productos de A Baixa Limia como quesos, miel, embutidos, artesanía... También en esta jornada se celebrará a las 10.00 horas la Andaina Gastronavideña con un recorrido de 15 kilómetros.

El concello de Bande organizará para estas fechas tan destacadas diversas actividades y eventos de Navidad, donde vecinos y visitantes podrán participar activamente y en familia.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Recepción Real)

El Concello de Bande presenta un variado programa de actividades y eventos de Navidad que van desde el 18 de Diciembre hasta el 8 de Enero.

Lunes 19 de Diciembre, a las 13.00 horas en el Aula Cemit tendrá lugar una video conferencia con Papa Noel.

Viernes 23, a las 17.00 horas comenzará en el Pavillón de Deportes la Festa Infantil de Nadal con hinchables, maquillaje, sets de tenis, globoflexia y tiro con arco.

Miércoles 28, a las 20.00 horas los presentes podrán disfrutar con el Concerto de Nadal con la Coral Solpor de Celanova, en el Salón de Actos.

Jueves 29, en esta jornada se llevará a cabo la visita a Pazolandia.

Jueves 5 de Enero, a las 17.30 horas tendrá lugar la recepción de los Reyes Magos y la posterior Festa de Nadal con chocolatada y animación musical con la charanga Os Bandidos.

Domingo 8, abre el Mercado de Xurés de 11.00 a 15.00 horas. En el recinto se podrán adquirir productos de A Baixa Limia como quesos, miel, embutidos, artesanía... También en esta jornada se celebrará a las 10.00 horas la Andaina Gastronavideña con un recorrido de 15 kilómetros.

Programa de Nadal - Cabalgata dos Reis Magos en Bande
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bande?