1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Arnoia

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Arnoia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Arnoia (navidad, navideño, reyes magos, reis magos, pascua, papá noel, apalpador, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, chocolatada, chocolate, arnoya, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en A Arnoia
jueves 05 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el 5 de Diciembre y hasta el 5 de Enero el municipio de A Arnoia festejará estas fechas tan destacadas con un variado programa lúdico para público de todas las edades.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Martes 5 de Diciembre, durante esta jornada se procederá al encendido de las luces de Nadal.

Sábado 23, a las 19.30 horas la Iglesia Parroquial acogerá el Concerto de Inverno con la Coral Polifónica Val do Avia de Leiro y la Coral Polifónica Cantores de Arnoia.

Domingo 24, a las 12.00 horas se oficiará la misa de Nadal en la Iglesia de San Salvador.

Sábado 30, a las 19.30 horas tendrá lugar, en el Salón Cooperativa, el Concerto de Nadal del Grupo de Danzas e Gaitas de Airiños de Anoia.

Miércoles 3 de Enero, en esta jornada se celebrará el evento musical Imos Cantar Os Reis que se llevará a cabo a partir de las 16.30 horas por diversos puntos de la localidad y que culminará en el Local Social de As Lombas con chocolatada.

Viernes 5, en esta jornada los Reyes Magos de Oriente recorrerán todos los pueblos de A Arnoia.

Durante el mes de Diciembre y hasta el 5 de Enero el municipio de A Arnoia festejará estas fechas tan destacadas con un variado programa lúdico para público de todas las edades, donde cabe destacar la Cabalgata de Reis.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis )

Desde el 17 de Diciembre y hasta el 5 de Enero el municipio de A Arnoia festejará estas fechas tan destacadas con un variado programa lúdico para público de todas las edades.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Domingo 25, se oficiará la misa cantada por la Coral Cantores de Arnoia en la Iglesia de San Salvador.

Viernes 30, a las 20.30 horas tendrá lugar, en el Salón Cooperativa, el Concerto de Nadal de Airiños de Anoia.

Martes 3 de Enero, en esta jornada se celebrará el evento musical Imos Cantar Os Reis que se llevará a cabo a partir de las 16.00 horas por diversos puntos de la localidad y que culminará a las 21.15 horas en el Local Social de As Lombas con chocolatada.

Jueves 5, en esta jornada los Reyes Magos de Oriente recorrerán todos los pueblos de A Arnoia.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en A Arnoia Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en A Arnoia Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en A Arnoia
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis )

Desde el 14 de Diciembre y hasta el 5 de Enero el municipio de A Arnoia festejará estas fechas tan destacadas con un variado programa lúdico para público de todas las edades.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Sábado 21 de Diciembre, a las 19.30 horas las igrexa parroquia de San Salvador acogerá el Concierto de Nadal de la Agrupación Coral do Rosal y la Coral Polifónica Cantores de Arnoai.

Domingo 22, a las 12.00 horas se celebrará la misa de Nadal, con el tradicional Belén Infantil.

Jueves 26
, en esta jornada tendrá lugar la visita al parque de atracciones de Pazolandia. La salida será a las 09.30 horas.

Sábado 4 de Enero, desde las 17.00 horas los vecinos del municipio podrán disfrutar en los locales de las asociaciones de Arnoia con los Cantos de Nadal e Reis, evento que finalizará con una chocolatada.

Domingo 5, en este día los Reyes Magos de Oriente visitará Arnoia. Desde las 16.15 horas los más pequeños podrán disfrutar en el Pavillón da Queixeira con la animación musical y los hinchables y degustar un delicioso chocolate. Melchor, Gaspar y Baltasar también estarán en el recinto repartiendo regalos. Además, el mago José Rivera ofrecerá una actuación.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en A Arnoia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento