1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Estrada

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Estrada (reyes magos oriente, programación, navidad, navideño, pascua, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, bicicleta, bici, bicis, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Estrada
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Estrada
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Estrada
jueves 19 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de A Estrada celebrará estas fechas tan destacada con un variado programa de actividades destinadas al disfrute de niños y mayores. El programa se desarrollará desde el 19 de Diciembre al 5 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes: 

Martes 19 de Diciembre, a las 20.00 horas el Teatro Principal acogerá la V Gala do Deporte a las 20.00 horas. Toda la info aquí.

Miércoles 20, en esta jornada tendrá lugar el Concerto de Nadal de la Escola da Banda de A Estrada. Se llevará a cabo en el Teatro Principal a las 19.00 horas.

Viernes 22, la jornada comienza a las 18.30 horas con el pasacalles a cargo de Brassica Rapa y a las 20.30 horas tendrá lugar el Concerto de Nadal del obradoiro Carlos Barruso.

Sábado 23, durante el día habrá animación de la mano de Os Piñeiriños y un nuevo Concerto de Nadal de la Coral Polifónica Estradense a las 20.30 horas.

Domingo 24, a partir de las 18.00 horas Papá Noel recorrerá las calles de la localidad.

Martes 26, en esta jornada tendrá lugar la presentación de Misceláneo en el Mome a las 20.00 horas y De Cotío Gaiteiros animará el serán desde las 18.30 horas.

Miércoles 27, a las 17.30 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar en el Teatro Principal con la representación de Os 3 Porquiños y a las 18.30 horas los asistentes disfrutarán con la actuación de Moa Quinteto.

Jueves 28, Bandullo Azul representará Filipa co Nadal a las 18.00 horas en la calle Principal y a las 19.00 horas tendrá lugar la actuación de Cé Orquestra Pantasma.

Viernes 29, en esta jornada habrá doble ración de actividades con O Dentista de Troula Animación a las 18.30 horas y con O Apalpador de Monifatos a las 19.30 horas.

Sábado 30, Fanfarria Taquikardia estará en las calles de la localidad a partir de las 18.30 horas.

Domingo 31, en esta jornada se disputará la Milla de San Silvestre. Toda la info aquí.

Martes 2, el municipio da la bienvenida al año nuevo con Galega de Bailables a las 18.30 horas y con Cuento de Navidad a las 19.30 horas en el Teatro Principal.

Miércoles 3, a las 18.30 horas se realizará un obradoiro de música tradicional.

Jueves 4, a las 18.30 horas el público disfrutará con Paxes Reais de Troula Animación y con Fartura de Nadal de Rilo&Penadique en la calle Principal.

En la jornada del viernes 5 la localidad recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente. A partir de las 18.00 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las principales calles de la villa seguidos de sus séquitos, para júbilo de niños y niñas.

El municipio de A Estrada celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa de actividades destinadas al disfrute, especialmente, de los más pequeños. Entre los actos destaca la Cabalgata de Papá Noel, la Milla San Silvestre, y la tradicional Cabalgata de Reis.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de A Estrada celebrará estas fechas tan destacada con un variado programa de actividades destinadas al disfrute de niños y mayores. El programa se desarrollará desde el 22 de Diciembre al 5 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes: 

Jueves 22 de Diciembre, a las 20.30 horas el Teatro Principal acogerá la charla y firma de libros a cargo del escritor Manolo Rivas.

Viernes 23, a las 18.30 horas habrá pasacalles de la mano de Troula Leds. A las 20.30 horas se podrá disfrutar del Concerto de nadal del Obradoiro de Música Moderna Carlos Barruso, en el Teatro Principal.

Sábado 24
, a las 13.00 horas en la Zona dos Viños habrá sesión vermú de Noiteboa con Galifunk, y a las 18.30 horas tendrá lugar la Cabalgata de Papá Noel y recepción posterior en Palco de la Música de la Alameda Municipal

Lunes 26, las calles y plazas de la localidad estarán animadas, a partir de las 18.30 horas, por el pasacalles de Troula Steam Punk. A las 19.30 horas los presentes podrán disfrutar del concierto de Moa Trío en la praza da Feira.

Martes 27, a las 17.30 y 19.30 horas, el Teatro Principal acogerá el musical de Cía La Bicicleta, Los Músicos de Bremen. A las 19.00 horas, pasacalles y concierto Os Bregadiers en Porta do Sol y Farola. A las 20.00 horas, en el MOME, tendrá lugar la presentación de la Miscelánea histórica y cultural.

Miércoles 28, a las 17.30 y 19.30 horas, el Teatro Principal acogerá el musical de Cía La Bicicleta, Pinocho. A las 19.00 horas, pasacalles y concierto del grupo St. James Dixie Band, en Praza do Mercado y rúa Calvo Sotelo.

Jueves 29, a las 12.30 horas el municipio de A Estrada recibirá la visita do Apalpador. A las 18.30 horas, pasacalles con el espectáculo Animacreques. A las 20.00 horas tendrá lugar el concierto recital a cargo del Orfeón Voces Graves de Arousa en la rúa Calvo Sotelo.

Viernes 30, a las 19.00 horas, pasacalle del Dragón medieval y a las 20.00 horas, concierto de Moa Trío en la calle Serafín Pazo.

Sábado 31, en la Zona dos Viños habrá una sesión vermú de Fin de Ano con grupo Supermirafiori, a las 13.00 horas.
En esta jornada se celebrará la XII Milla San Silvestre Estradense (para más información aquí) y la II San Silveira. Para más información aquí.

Lunes 2 de Enero, representación del espectáculo Forzu2 a las 18.30 horas en la calle Calvo Sotelo.

Martes 3, a las 18.30 horas, pasacalle Troula con los Paxes Reais.

Miércoles 4, representación del espectáculo Máis Ritmo a cargo de Detrés a las 18.30 horas.

En la jornada del jueves 5 la localidad recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente. A partir de las 18.30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las principales calles de la villa seguidos de sus séquitos, para júbilo de niños y niñas. El recorrido finalizará en la praza do Concello, lugar donde los monarcas recibirán y atenderán a todos los pequeños allí congregados.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Estrada
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de A Estrada celebrará estas fechas tan destacada con un variado programa de actividades destinadas al disfrute de niños y mayores. El programa se desarrollará desde el 20 de Diciembre al 5 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes: 

Viernes 20 de Diciembre, a las 09.30 horas abrirá sus puertas el Mercado de Nadal. A las 17.30 horas tendrá lugar la apertura e inauguración de la pista de hielo (más info aquí).

Martes 24, a las 18.00 horas comenzará la Cabalgata de Papá Noel por las calles de la villa.

Sábado 28, a las 20.30 horas dará inicio en el Teatro Principal la Gala de Nadal do Teleclub da Comedia, y a las 21.00 horas, sesión disco en la pista de hielo.

Martes 31, a partir de las 17.00 horas se disputará la IX Milla San Silvestre

Jueves 2 de Enero, a las 20.30 horas Concerto de Reis.

En la jornada del domingo 5 la localidad recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente. A partir de las 18.30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las principales calles de la villa seguidos de sus séquitos, para júbilo de niños y niñas. El recorrido finalizará en la praza do Concello, lugar donde los monarcas recibirán y atenderán a todos los pequeños allí congregados.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Estrada Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Estrada Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?