1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en As Pontes de García Rodríguez

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en As Pontes de García Rodríguez. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en As Pontes de García Rodríguez (navida, navideño, pascua, papá noel, apalpador, reis magos, reyes magos, navidad, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, puentes de garcía rodríguez, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en As Pontes de García Rodríguez
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en As Pontes de García Rodríguez
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en As Pontes de García Rodríguez
domingo 01 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante el mes de Diciembre y hasta el 5 de Enero, el municipio de As Pontes de García Rodríguez celebrará estas fechas tan destacadas con un variado y amplio programa de actividades destinadas al disfrute de público de todas las edades.

Algunos de los actos programados serán los siguientes: 

Viernes 1 de Diciembre, a las 19.30 horas se procederá al encendido de las luces de Nadal en el Parque Municipal.

Viernes 15, a las 20.00 horas, la Casa Dopeso, cogerá el Festival de Nadal de la Rondalla Vila das Pontes.

Lunes 18, tendrá lugar el concierto Peque Nadal de la mano del Conservatorio de Música Profesional das Pontes, a las 18.00 horas en el Cine Alovi.

Del martes 26 al sábado 30 de Diciembre y del martes 2 al jueves 4 de Enero, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con Tempo de Nadal que estará ubicada en el Patio del Colegio Santa María, en horario de 16.00 a 20.00 horas.

Viernes 5 de Enero, en esta jornada la localidad recibirá la vista de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán desde las 18.00 horas las principales calles de la villa. Al finalizar, tendrá lugar la Recepción Real en el Concello.

Más información

https://vive.aspontes.org/o-concello-das-pontes-presenta-a-programacion-de-nadal/
https://www.facebook.com/ConcelloAsPontes/
Tfno. Concello: 981 453 116

Durante el mes de Diciembre y hasta principios de Enero, el municipio de As Pontes de García Rodríguez celebrará estas fechas tan destacadas con un variado y amplio programa de actividades destinadas al disfrute de público de todas las edades. Actuaciones de música, el Concerto de Nadal, actividades para los más pequeños o la tradicional Cabalgata de Reis, serán algunos de los actos programados.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Durante el mes de Diciembre y hasta el 8 de Enero, el municipio de As Pontes de García Rodríguez celebrará estas fechas tan destacadas con un variado y amplio programa de actividades destinadas al disfrute de público de todas las edades.

Algunos de los actos programados serán los siguientes: 

Domingo 11 de Diciembre, a las 18.00 horas el Cine Alovi acogerá la celebración del Concerto de Rondallas con la Rondalla Entrelcer y la Rondalla Vila das Pontes.

A partir del viernes 23 y hasta el miércoles 4 de Enero los más pequeños de la casa podrán disfrutar con Tempo de Nadal que estará ubicada en Santa María, con hinchables, karaoke, nerf battle, laser battle, circuito RC, obradoiros y animación, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Lunes 26, a las 19.00 horas el Cine Alovi acogerá el Concerto de Nadal con la Banda Escola das Pontes.

Jueves 5 de Enero, en esta jornada la localidad recibirá la vista de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán desde las 18.00 horas las principales calles de la villa. Al finalizar, tendrá lugar la Recepción Real en el Concello.
A las 20.00 horas la carpa de Santa María acogerá el concierto de Rock Kids Le Suite Band y degustación de chocolate con roscón de reyes.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en As Pontes de García Rodríguez Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en As Pontes de García Rodríguez
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis - Pista de Xeo)

Durante el mes de Diciembre y hasta la primera quincena de Enero, el municipio de As Pontes de García Rodríguez celebrará estas fechas tan destacadas con un variado y amplio programa de actividades destinadas al disfrute de público de todas las edades.

Algunos de los actos programados serán los siguientes: 

Domingo 15, la igrexa parroquial acogerá la celebración del Concerto de Nadal con la Coral Endesa, Coro Infantil Conservatorio y Coral Área Sanitaria de Ferrol. 

A partir del viernes 20 y hasta el martes 7 de Enero niños y mayores podrán disfrutar de una fantástica pista de hielo que estará ubicada en Santa María. 

Desde el lunes 23 y hasta el martes 7 de Enero tendrán lugar las actividades de Ocio Nadal.

Jueves 26, a las 19.00 horas actuará la Banda das Pontes en el Cine Alovi.

Viernes 3 de Enero, a las 18.00 horas actuará en el Cien Alovi el Mago Edgar

Domingo 5, en esta jornada la localidad recibirá la vista de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán desde las 18.00 horas las principales calles de la villa desde la rúa Monte Caxado.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en As Pontes de García Rodríguez Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en As Pontes de García Rodríguez
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento