1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Bóveda

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Bóveda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Bóveda (navidad, navideño, papá noel, reis magos, reyes magos, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Bóveda
sábado 21 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Bóveda celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa de actividades destinadas al disfrute de los más pequeños que se llevarán a cabo en el Centro Sociocultural desde el 21 de Diciembre y que culminarán el 5 de Enero con la visita de los Reyes Magos.

Jueves 21 de Diciembre, a las 11.30 horas se celebrará el Festival de Nadal del CEIP Rosalía de Castro.

Viernes 22, en esta jornada se llevará a cabo, a las 20.00 horas, el VI Encontro de Corais donde actuarán la Coral Municipal de Bóveda y la Coral Polifónica de Guntín.

Desde el martes 26 al jueves 4 se llevará a cabo la ocioteca infantil de nadal en horario de 9.30 a 14.00 horas.

Miércoles 27, a las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con el espectáculo de monicreques A viaxe de Ramón Sanfiz de la mano de Fantoches Baj.

Viernes 29, en esta jornada se podrá disfrutar, a las 18.00 horas, con la comedia Mudanzas a cargo del grupo Ubu Teatro.

Miércoles 3 de Enero, en esta jornada tendrá lugar, a las 12.00 horas, el cuentacuentos familiar Un saco de contos.

Viernes 5 de Enero, en esta jornada el municipio recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán cargados de regalos a las 16.00 horas para atender las peticiones de todos los niños y niñas.

Más información

Tfno. Concello: 982 426 006

El municipio de Bóveda celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa de actividades destinadas, especialmente, al disfrute de los más pequeños que se llevarán a cabo en el Centro Sociocultural y que culminarán el 5 de Enero con la visita de los Reyes Magos.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis )

El municipio de Bóveda celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa de actividades destinadas al disfrute de los más pequeños que se llevarán a cabo en el Centro Sociocultural desde el 16 de Diciembre y que culminarán el 5 de Enero con la visita de los Reyes Magos.

Jueves 22 de Diciembre, a las 20.00 horas se celebrará el Festival de Panxoliñas con la Coral Municipal de Bóveda y la Coral Renfe de Monforte.

Desde el vienes 23 al viernes 30 se llevará a cabo el programa Nadal en Igualdade en  horario de 09.30 a 13.30 horas.

Viernes 30, a las 19.00 horas la compañía Pinchacarneiros representará la obra de teatro O Lazarillo do Miño.

Jueves 5 de Enero, en esta jornada el municipio recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán cargados de regalos a las 17.00 horas para atender las peticiones de todos los niños y niñas.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Bóveda
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis )

El municipio de Bóveda celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa de actividades destinadas al disfrute de los más pequeños que se llevarán a cabo en el Centro Sociocultural desde el 20 de Diciembre y que culminarán el 5 de Enero con la tradicional Cabalgata de Reis.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Viernes 20 de Diciembre, a las 20.30 horas tendrá lugar el Encontro de Corais con la Coral Polifónica Municipal de Bóveda y la Coral Municipal de Chantada. 

Desde el lunes 23 al lunes 30 se llevará a cabo de 10.00 a 14.00 horas la Ocioteca de Nadal para niños y niñas de 3 a 12 años.

Sábado 28, a partir de las 17.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con el espectáculo Os libros contraatacan.

Domingo 5 de Enero
, en esta jornada el municipio recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán cargados de regalos al Centro Sociocultural sobre las 17.30 horas para atender las peticiones de todos los niños y niñas allí congregados.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Bóveda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bóveda?