1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Bóveda

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Bóveda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Bóveda (navidad, navideño, papá noel, reis magos, reyes magos, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Bóveda
viernes 22 diciembre
- al -
viernes 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022-2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Bóveda celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa de actividades destinadas al disfrute de los más pequeños que se llevarán a cabo en el Centro Sociocultural desde el 16 de Diciembre y que culminarán el 5 de Enero con la visita de los Reyes Magos.

Jueves 22 de Diciembre, a las 20.00 horas se celebrará el Festival de Panxoliñas con la Coral Municipal de Bóveda y la Coral Renfe de Monforte.

Desde el vienes 23 al viernes 30 se llevará a cabo el programa Nadal en Igualdade en  horario de 09.30 a 13.30 horas.

Viernes 30, a las 19.00 horas la compañía Pinchacarneiros representará la obra de teatro O Lazarillo do Miño.

Jueves 5 de Enero, en esta jornada el municipio recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán cargados de regalos a las 17.00 horas para atender las peticiones de todos los niños y niñas.

Más información

Tfno. Concello: 982 426 006

El municipio de Bóveda celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa de actividades destinadas, especialmente, al disfrute de los más pequeños que se llevarán a cabo en el Centro Sociocultural y que culminarán el 5 de Enero con la visita de los Reyes Magos.

Ediciones anteriores

2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis )

El municipio de Bóveda celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa de actividades destinadas al disfrute de los más pequeños que se llevarán a cabo en el Centro Sociocultural desde el 20 de Diciembre y que culminarán el 5 de Enero con la tradicional Cabalgata de Reis.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Viernes 20 de Diciembre, a las 20.30 horas tendrá lugar el Encontro de Corais con la Coral Polifónica Municipal de Bóveda y la Coral Municipal de Chantada. 

Desde el lunes 23 al lunes 30 se llevará a cabo de 10.00 a 14.00 horas la Ocioteca de Nadal para niños y niñas de 3 a 12 años.

Sábado 28, a partir de las 17.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con el espectáculo Os libros contraatacan.

Domingo 5 de Enero
, en esta jornada el municipio recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán cargados de regalos al Centro Sociocultural sobre las 17.30 horas para atender las peticiones de todos los niños y niñas allí congregados.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Bóveda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento