1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cedeira

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cedeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cedeira (navidad, reyes magos de oriente, reis magos, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, carrozas, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Cedeira
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Cedeira
domingo 22 diciembre
- al -
lunes 06 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Cedeira celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa lúdico y cultural destinado al disfrute de toda la familia, que se celebrará desde el 22 de Diciembre al 5 de Enero.

El sábado 23 de Diciembre la cabalgata de Papá Noel recorrerá las calles de Cedeira.

Miércoles 27, en este día la Piscina Municipal acogerá la Festa Acuática Xuvenil.

En la noche del domingo 31 de Diciembre al lunes 1 de Enero se celebrará en la carpa de la Praza Roxa la Festa Aninovo con el grupo Origen.

Viernes 5, en este día niños y mayores podrán disfrutar con la Cabalgata de Reis. Los Reyes Magos recorrerán las calles de Cedeira, culminando en el Auditorio, donde se llevará a cabo la recepción.
También en esta jornada el CEIP Nicolás del Río acogerá la celebración de la Festa Infantil.

Sábado 6, la Festa de Reis tendrá lugar en la carpa de la Praza Roxa y estará animada por la orqueta Olympus.

El municipio de Cedeira celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa lúdico y cultural destinado al disfrute de toda la familia. Actuaciones musicales, una pista de hielo, una gran verbena de fin de año o la tradicional Cabalgata Real serán algunos de los actos programados.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Actividades de Nadal - Cabalgata de Reis )

El municipio de Cedeira celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa lúdico y cultural destinado al disfrute de toda la familia, que se celebrará desde el 22 de Diciembre al 5 de Enero.

Jueves 22 de Diciembre, a las 19.30 horas el Auditorio Municipal acogerá la Audición de Nadal da Escola de Música.

Desde el sábado 24 toda la familia podrá pasar grandes jornada en el Polideportivo Municipal gracias a la Pista de Xeo y desde el miércoles 28 en el citado recinto se podrá disfrutar con el Tren Eléctrico.

Viernes 30, la Banda de Música Vila de Cedeira ofrecerá a las 20.00 horas en el Auditorio Municipal su Concerto de Fin de Ano.

En la madrugada del sábado 31 al domingo 1 de Enero la Praza Roxa acogerá una gran verbena para celebrará la llegada del 2023. La fiesta tendrá lugar a partir de la 01.00 de la madrugada y estará animada por la orquesta Olympus.

Jueves 5 de Enero, en este día niños y mayores podrán disfrutar con la Cabalgata de Reis. Los Reyes Magos recorrerán a partir de las 18.00 horas las calles de Cedeira, culminando en el Auditorio, donde se llevará a cabo la recepción.
También en esta jornada el CEIP Nicolás del Río acogerá la celebración de la Merenda de Reis con hinchables.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Cedeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cedeira?