1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Celanova

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Celanova. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Celanova (navidad, reyes magos, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reis magos, carrozas, baile, bailes, hinchables, colchonetas, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Celanova
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Celanova
domingo 22 diciembre
- al -
martes 07 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Con motivo de la llegada de la Navidad, el municipio de Celanova celebrará durante el mes de Diciembre y hasta el 7 de Enero un variado programa de actividades lúdicas y culturales destinado al disfrute de toda la familia.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Viernes 22 de Diciembre, en esta jornada tendrá lugar el Festival Escolas Deportivas en el Pabellón Municipal.

Sábado 23, a las 18.00 horas se celebrará el Festival de Nadal de la Escola de Música Banda de Celanova en el Auditorio Municipal.

El martes 26 y miércoles 27 los pequeños podrán disfrutar de 17.00 a 20.00 horas con los hinchables en el Pabellón Municipal.

Domingo 31, a las 00.00 horas la Praza Maior acogerá las Campanadas Fin de Ano con el grupo Galia y un DJ.

Viernes 5 de Enero, en esta jornada la localidad de Celanova recibirá la visita de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán su recorrido por las principales calles de la villa, a partir de las 18.00 horas.
Con motivo de la llegada de la Navidad, el municipio de Celanova celebrará un variado programa de actividades lúdicas y culturales destinado al disfrute de toda la familia.

Ediciones anteriores

2022 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)
Con motivo de la llegada de la Navidad, el municipio de Celanova celebrará durante el mes de Diciembre y hasta el 9 de Enero un variado programa de actividades lúdicas y culturales destinado al disfrute de toda la familia.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Viernes 2 de Diciembre, a las 20.00 horas en la Praza Maior se llevará a cabo el encendido de las luces de Navidad.

Del 6 al 8 de Diciembre, de 10.00 a 20.00 horas tendrá lugar el Gran mercado de Navidad y Feria Internacional de Antigüedades en el Claustro Barroco.

Lunes 12, Papa Noel conectará por videoconferencia con el Colegio Sagrado Corazón y el viernes 16 con el Colegio Curros Enríquez.

Del 23 de Diciembre al 1 de Enero los más pequeños de la casa podrán disfrutar de los hinchables situados en el Pabellón Trigueritas de 17.00 a 20.00 horas.

Viernes 30, la Plaza de Abastos acogerá de 15.00 a 19.00 horas un Obradoiro de galletas de la mano de Celanova CHEA, y a las 19.30 horas el Auditorio Municipal acogerá la obra de teatro infantil Os novos músicos de Bremen.

Sábado 31, de 10.00 a 15.00 horas tendrá lugar en la Plaza de Abastos un Mercado Gourmet y a las 00.00 horas el Claustro Barroco acogerá el Baile de Aninovo.

Jueves 5 de Enero, en esta jornada la localidad de Celanova recibirá la visita de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán su recorrido por las principales calles de la villa, a partir de las 18.00 horas.
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Celanova Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Celanova
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Celanova?