1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis de Vincios en Gondomar

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis de Vincios en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis de Vincios en Gondomar (navidad, reyes magos, asociación de veciños galiñeiro, rondalla, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reis magos, carrozas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis de Vincios en Gondomar
lunes 16 diciembre
- al -
lunes 27 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización
La Asociación de Veciños Galiñeiro de Vincios, en el municipio de Gondomar tiene programadas para estas fechas tan destacadas una serie de actividades destinadas la disfrute de público de todas las edades que tendrán lugar en diversos espacio de la villa y que finalizarán el día 27 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Sábado 16 de Diciembre, a partir de las 17.00 horas tendrán lugar las audiciones de la Escola da Agrupación Musical de Vincios.

Domingo 17 de Diciembre, a las18.00 horas tendrá lugar el Concerto de Nadal da Agrupación de Vincios.

Sábado 23, a partir de las 16.30 horas la Rondalla realizará un pasacalles por los barrios de Vincios: Casás, Arcos, Tumbio, Xián, Cernade, Guisande, Salgueiro, Figueiró y a Fraga. 

Domingo 24, a partir de las 16.00 horas Papá Noel visitará todos los barrios de Vincios.

Sábado 30, la Rondalla realizará un pasacalles, a partir de las 16.30 horas, por los barrios de Vincios: Piñeiro, Brandufe, Serra, Torre y Rocha.

Domingo 31, a partir de las 01.30 horas tendrá lugar la Festa Fin de Ano amenizada por el grupo D'Líder.

Viernes 5 de Enero, a partir de las 17.00 horas tendrá lugar la Cabalgata de Reis desde A Pasaxe hasta el Torreiro de Santa Lucía.

Sábado 6, a las 11.00 horas la Rondalla participará en el XLI Certame de Rondallas de Reis en el concello de Gondomar.

Sábado 27, en la última jornada festiva tendrá lugar, a partir de las 17.00 horas, Divertadarde Cultural donde los más pequeños de la casa disfrutarán con una amplia variedad de actividades. A las 20.00 horas se celebrará el concierto del Coro Tradicional Cantares do Brión.
La Asociación de Veciños Galiñeiro de Vincios, en el municipio de Gondomar tiene programadas para estas fechas tan destacadas una serie de actividades destinadas la disfrute de público de todas las edades que tendrán lugar en diversos espacio de la villa.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis de Vincios)
La Asociación de Veciños Galiñeiro de Vincios, en el municipio de Gondomar tiene programadas para estas fechas tan destacadas una serie de actividades destinadas la disfrute de público de todas las edades que tendrán lugar en diversos espacio de la villa y que finalizarán el día 21 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Domingo 11 de Diciembre, a partir de las 10.00 horas la Rondalla realizará un pasacalles por los barrios de Vincios: Casás, Arcos, Tumbio, Xián, Cernade, Guisande, Salgueiro, Figueira y A Fraga.

Sábado 17, a partir de las 10.00 horas la Rondalla realizará un pasacalles por los barrios de Vincios: Piñeiro, Brandufe, Serra, Torre y Rocha. A las 20.00 horas la Agrupación Musical de Vincios ofrecerán un Concerto de Nadal.

Sábado 24, a partir de las 16.00 horas Papá Noel visitará todos los barrios de Vincios.

Sábado 31, a partir de las 01.30 horas tendrá lugar la Festa Fin de Ano amenizada por el grupo D'Líder.

Jueves 5 de Enero, a partir de las 16.00 horas tendrá lugar la Cabalgata de Reis desde A Pasaxe hasta el Torreiro de Santa Lucía. A partir de las 18.30 horas la Rondalla acompañará a los Reyes Magos por la villa de Gondomar.

Sábado 21, a las 19.30 horas se podrá disfrutar del concierto del Coro Tradicional Cantares do Brión.
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis de Vincios en Gondomar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Gondomar?