1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ferrol

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ferrol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ferrol (navidad, navideño, reis magos, reyes magos, papá noel, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ferrol
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ferrol
domingo 15 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Coincidiendo con estas fechas tan destacadas, la ciudad de Ferrol organizará desde el 5 de Diciembre al 5 de Enero diversas actividades lúdica y culturales, que se llevarán a cabo en distintos puntos de la localidad, destinadas especialmente a los más pequeños.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Viernes 15, el Mercado de Nadal abrirá sus puertas en la Praza de Armas, y estará abierto de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Desde el lunes 18 se podrá disfrutar en la Praza de Amboage con el Iglo de Papá Noel.

Desde el viernes 22 los viandantes podrán disfrutar en el centro histórico con las panxoliñas en las calles y Mercados de Abastos.

El jueves 28, viernes 29 y sábado 30 la Praza de Amboage acogerá el cine 360º a las 17.00 horas.

El jueves 4 de Enero tendrá lugar la Cabalgata de Reis no rural. Desde las 17.00 horas Sus Majestades recorrerán A Malata, A Cabana, Serantes, Viladóniga, Pazos, Mandiá, Marmancón y Santa Icía.

Viernes 5 de Enero
, en este día Ferrol recibirá la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que recorrerán las calles de la localidad desde las 18.00 horas, hasta la Praza de Armas, donde tendrá lugar la recepción de los niños y niñas.

Más información

https://ferrol.gal/nadal/

Tfno. Dpto. Cultura: 981 944 180

Coincidiendo con estas fechas tan destacadas, la ciudad de Ferrol organizará una serie de actividades lúdicas y culturales destinadas especialmente al disfrute de los más pequeños y que culminarán el día 5 de Enero.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Coincidiendo con estas fechas tan destacadas, la ciudad de Ferrol organizará desde el 19 de Diciembre al 7 de Enero diversas actividades lúdica y culturales, que se llevarán a cabo en distintos puntos de la localidad, destinadas especialmente a los más pequeños.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Viernes 23 de Diciembre, de 17.00 a 20.00 horas tendrá lugar la ruada do Apalpador.

Sábado 24, a partir de las 18.00 horas tendrá lugar la Cabalgata de Papá Noel por las calles del municipio y recepción el la plaza de Armas.

Miércoles 28, en esta jornada se celebrará la Festa do Apego. Para más información aquí.

Sábado 31, a partir de las 16.30 horas tendrá lugar en la plaza de Armas la Festa Infantil de Fin de Ano con badaladas.

Jueves 5 de Enero, en este día Ferrol recibirá la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que recorrerán las calles de la localidad desde las 18.00 horas.

Sábado 7, a las 18.00 horas tendrá lugar la degustación del tradicional arroz con leche, amenizado por las actuaciones musicales de Los Primeirizos y Keipers.
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Coincidiendo con estas fechas tan destacadas, la ciudad de Ferrol organizará desde el 13 de Diciembre al 5 de Enero diversas actividades lúdica y culturales, que se llevarán a cabo en distintos puntos de la localidad, destinadas especialmente a los más pequeños. 

Algunas de estas actividades serán las siguientes:

Viernes 20, a las 17.00 horas tendrá lugar en el Cantón el Concerto Infantil de Nadal.

Sábado 21, a partir de las 17.00 horas abrirá en la avenida de Catabois (esquina Brión) el Poboado de Papá Noel.

Martes 24, desde las 12.00 horas Papá Noel recorrerá la ciudad.

Viernes 27, a las 18.00 horas los pequeños podrán disfrutar con el Circo de Nadal de Peter Punk frente al C.C. de Canido.

Martes 31, a la 01.00 de la madrugada la carpa del Cantón acogerá la Festa de Fin de Ano.

Domingo 5 de Enero, en esta jornada los Reyes Magos de Oriente llegarán a la ciudad cargados de regalos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerá a partir de las 17.00 horas desde la praza de Ultramar las principales calles ferrolanas, repartiendo a su paso cientos de caramelos.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ferrol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ferrol?