1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Mañón

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Mañón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Mañón (navidad, reyes magos, programación, magos, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reis magos, carrozas, hinchables, colchonetas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, chocolatada, chocolate, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Mañón
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Mañón
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Mañón
domingo 15 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el 15 de Diciembre y hasta el 5 de Enero, el municipio de Mañón celebrará, como cada año en estas fechas, una variada programación lúdica, destinada especialmente al disfrute de los más pequeños.

Algunos de los actos programados serán los siguientes: 

Domingo 17 de Diciembre, a las 18.00 horas en la Iglesia de San Mamede tendrá lugar el Concerto de Nadal de la Rondalla de Cedeira.

Sábado 23, a las 16.00 horas tendrá lugar una Papanoelada Motera Solidaria con recogida de cartas, animación, juegos populares, chocolate y bizcocho a un precio de 2,50€, la recaudación será donada a la Asociación Nico.

Miércoles 27, a las 18.00 horas el Albergue de Mañón proyectará la película Copito de Neve.

Jueves 5 de Enero, niños y mayores podrán deleitarse con la tradicional Cabalgata de Reis. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las principales calles de Porto Barqueiro. La recepción tendrá lugar a las 17.00 horas en el Pabellón del CEIP Fco. López Estrada con hinchables, animación y obradoiros.

Coincidiendo con estas fechas tan destacadas, el municipio de Mañón tendrá una variada programación lúdica, especialmente destinada a los más pequeños. Entre las actividades destacan el cine, las actuaciones musicales y la tradicional Cabalgata de Reis.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Desde el 23 de Diciembre y hasta el 5 de Enero, el municipio de Mañón celebrará, como cada año en estas fechas, una variada programación lúdica, destinada especialmente al disfrute de los más pequeños.

Algunos de los actos programados serán los siguientes: 

Sábado 17 de Diciembre, a las 13.00 horas la Iglesia Santa María de Bares tendrá lugar el concierto de The Duellist.

Desde el 23 de Diciembre al 5 de Enero tendrá lugar el campamento de Nadal para alumnado de infantil y primaria, en horario de 10.00 a 14.00 horas en el Pabellón del CEIP Francisco López Estrada.

Martes 27, a las 17.00 horas el Centro Sociocomunitario proyectará la película Cavernícola.

Jueves 5 de Enero, niños y mayores podrán deleitarse con la tradicional Cabalgata de Reis. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las principales calles de Porto Barqueiro. La recepción tendrá lugar a las 17.00 horas en el Centro Sociocomunitario.

Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Desde el 20 de Diciembre y hasta el 5 de Enero, el municipio de Mañón celebrará, como cada año en estas fechas, una variada programación lúdica, destinada especialmente al disfrute de los más pequeños.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Viernes 20 de Diciembre, a las 11.30 horas el CEIP Fco. López Estrada acogerá la representación del espectáculo de magia del mago e ilusionista Javier Muro.

Domingo 22, a las 20.00 horas los presentes podrán asistir en el Centro Social Grañas do Sor a la representación de monicreques oribio de Mañón, a cargo de Seisdedos M. Tradicionais.

Domingo 29, a las 18.00 horas, en el Centro Sociocomunitario, espectáculo musical Cores, Contos e Rock´n Roll.

Domingo 5 de Enero, niños y mayores podrán deleitarse con la tradicional Cabalgata de Reis. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las principales calles de O Barqueiro. Al término de la cabalgata, Sus Majestades recibirán en el Centro Sociocomunitario a todos los niños y niñas allí congregados.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Mañón Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Mañón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mañón?