1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Meis

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Meis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Meis (navidad, navideño, papá noel, reis magos, reyes magos, pascua, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Meis
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Meis
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Meis
domingo 15 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Meis(70) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Meis tiene programadas para esta fechas tan destacadas una serie de actividades destinadas, especialmente, al disfrute de los más pequeños, que culminarán el día 5 de Enero.

Viernes 15 de Diciembre, en esta jornada se procederá al encendido del alumbrado de Nadal.

Viernes 22
, en esta jornada tendrá lugar el Mercado de Nadal de Galo de Corral. Los asistentes también podrán disfrutar a las 12.00 horas con un showcooking.

Desde el 22 de Diciembre hasta el 5 de Enero tendrá lugar el Ludomeis Nadal.

Sábado 30, a las 19.00 horas, en el Auditorio Municipal se podrá disfrutar de Disney en Concerto polo Nadal.

Viernes 5 de Enero, en este día Meis recibirá la vista de los Reyes Magos de Oriente. A partir de las 12.30 horas Melchor, Gaspar y Baltasar serán recibidos en el Salón de Plenos por la Alcaldesa, saliendo posteriormente desde el Concello cara la Praza de España donde saludarán a los niños/as y posteriormente les harán entrega de un regalo. Además habrá animación a cargo de Javi Solla y Chassé Centro Artístico.

Sábado 287 a partir de las 20.30 horas se celebrará una nueva edición de la Gala Meisin@s do Ano.
El municipio de Meis tiene programadas para esta fechas tan destacadas una serie de actividades destinadas, especialmente, al disfrute de los más pequeños.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)
El municipio de Meis tiene programadas para esta fechas tan destacadas una serie de actividades destinadas, especialmente, al disfrute de los más pequeños, que culminarán el día 5 de Enero.

Jueves 22 de Diciembre
, en esta jornada tendrá lugar el Mercado de Nadal de Galo de Corral. Los asistentes también podrán disfrutar a las 13.00 horas con un showcooking.

Desde el 23 de Diciembre hasta el 5 de Enero tendrá lugar el Ludomeis Nadal.

Sábado 24, durante esta jornada los niños que lo deseen podrán acercarse al Mercado de Abastos para la visita de O Apalpador que saldrá de la Casa Consistorial a las 17.00 horas.

Miércoles 28, a las 18.30 horas se proyectará en el Auditorio la película infantil Valentina.

Jueves 5 de Enero, en este día Meis recibirá la vista de los Reyes Magos de Oriente. A partir de las 12.00 horas habrá animación infantil en el mercado con actuación de Dj Javi Solla. A las 13.00 horas Sus Majestades llegarán al mercado donde saludarán a los niños/as y posteriormente les harán entrega de un regalo.

Sábado 28, a partir de las 20.00 horas se celebrará la III Gala Meisin@s do Ano.
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Meis Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Meis
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)
El municipio de Meis tiene programadas para esta fechas tan destacadas una serie de actividades destinadas, especialmente, al disfrute de los más pequeños, que culminarán con la tradicional Cabalgata de Reis el día 5 de Enero.

Domingo 22, en esta jornada tendrá lugar el Mercado de Nadal de Galo de Corral con animación infantil, visita de Papá Noel y mercadiño de Nadal. A las 13.00 horas actuará el grupo Os Druidas y a las 18.00 horas se podrá disfrutar de la obra Go On en el Auditorio.

Desde el lunes 23 tendrá lugar el Ludomeis Nadal.

Sábado 4 de Enero, a las 20.00 horas comenzará la gala Meisinas/os do Ano, presentado por Terio Carrera.

Domingo 5, en este día el Meis recibirá la vista de los Reyes Magos de Oriente. A partir de las 11.45 horas Sus Majestades saldrán desde el pabellón hasta el centro multiusos en carros de caballos. A partir de las 12.30 horas comenzará el espectáculo infantil de Magín Blanco y acto seguido tendrá lugar el saludo de los niños/as a Melchor, Gaspar y Baltasar. Los monarcas entregarán un regalo a los más pequeños.
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Meis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Meis?