1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Barco de Valdeorras

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Barco de Valdeorras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Barco de Valdeorras (navidad, navideño, reyes magos, reis magos, pascua, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, carrozas, hinchables, colchonetas, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Barco de Valdeorras
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Barco de Valdeorras
lunes 16 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de O Barco de Valdeorras tiene programadas para estas fechas tan destacadas una serie de actividades destinadas la disfrute de público de todas las edades que tendrán lugar en diversos espacio de la villa y que finalizarán el día 5 de Enero con la tradicional Cabalgata de Reis.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Sábado 16 de Diciembre, a las 20.00 horas en el Teatro Lauro Olmo tendrá lugar el Concerto de Nadal Orfeón.

Martes 19, en esta jornada se celebrará el Festival de Panxoliñas en la iglesia  de Santa Rita a las 18.00 horas.

Viernes 22, a las 20.00 horas se celebrará la Carreira do Turrón desde la Plaza Andrés de Prada.

Viernes 5 de Enero, a partir de las 18.00 horas toda la familia podrá disfrutar con la Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, con salida desde la Estación de Autobuses.

Más información

http://www.concellodobarco.org
Tfno. Concello: 988 320 202

El municipio de O Barco de Valdeorras celebrará estas fechas tan señaladas con una variada programación lúdica destinada al disfrute de toda la familia. Proyecciones de cine, la visita de O Apalpador y la tradicional Cabalgata de Reis, serán algunos de los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)
El municipio de O Barco de Valdeorras tiene programadas para estas fechas tan destacadas una serie de actividades destinadas la disfrute de público de todas las edades que tendrán lugar en diversos espacio de la villa y que finalizarán el día 8 de Enero con la tradicional Cabalgata de Reis.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Miércoles 21 de Diciembre, a las 20.00 horas tendrá lugar el Concerto de Nadal del Conservatorio en el Teatro Lauro Olmo.

Jueves 22, a las 20.00 horas se celebrará la Carreira do Turrón desde la Plaza Andrés de Prada. Para más información aquí.

Jueves 5 de Enero, a partir de las 18.00 horas toda la familia podrá disfrutar con la Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, con salida desde la Estación de Autobuses.
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Barco de Valdeorras Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Barco de Valdeorras
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Durante el mes de Diciembre y hasta el 7 de Enero, el municipio de O Barco de Valdeorras celebrará estas fechas tan señaladas con una variada programación lúdica destinada al disfrute de toda la familia.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Martes 17, a las 19.30 horas tendrá lugar en la igrexa de Santa Rita el Festival de Panxoliñas con el Orfeón Valdeorrés y el coro de los colegios Otero Pedrayo, Julio Gurriarán y Divina Pastora. 

El lunes 23 los más pequeños podrán disfrutar del Campamento de Nadal con Vagalume. También en este día se abrirá en la praza do Concello la pista de xeo que se podrá disfrutar hasta el domingo 29.

Lunes 30, a partir de las 19.00 horas niños y niñas podrán disfrutar en el Teatro Lauro Olmo con los cuentacuentos de O Apalpador.

Desde el miércoles 1 al martes 7 de Enero los más pequeños podrán disfrutar en el Pavillón de Calabagueiros con unos fantásticos hinchables.

Desde el jueves 2 al martes 7 se proyectará en el Teatro Lauro Olmo la película Frozen II

Domingo 5, en esta jornada Sus Majestades los Reyes Magos visitarán la localidad de O Barco de Valdeorras. A partir de las 17.30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las principales calles de la villa desde la Estación de Autobuses, repartiendo a su paso cientos de caramelos.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Barco de Valdeorras Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Barco de Valdeorras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Barco de Valdeorras?