1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Rosal

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Rosal. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Rosal (navidad, navideño, reyes magos, reis magos, apalpador, papá noel, pascua, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, castañada, magosto, castaña, castañas, andaina, andainas, chocolatada, chocolate, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Rosal
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Rosal
domingo 01 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante el mes de Diciembre y hasta el 5 de Enero el municipio de O Rosal, con motivo de la llegada de la Navidad, celebrará un amplio programa de actividades.

Algunos de los actos programados serán:

Viernes 1 de Diciembre, en esta jornada se podrá disfrutar, a partir de las 18.00 horas, con el obradoiro Un Nadal Máis Verde.

Sábado 2, a las 11.00 horas tendrá lugar la apertura del Mercado de Nadal. Por la tarde, a las 18.30 horas, todos los asistentes podrán disfrutar de un gran Magosto y a las 19.30 horas se procederá al encendido de las luces de navidad.

Domingo 3, la jornada comienza con la apertura del Mercado de Nadal a las 11.00 horas. Por la tarde, a las 19.00 horas, se podrá disfrutar con la obra de teatro A Comisión das Vadaladas en el Auditorio Municipal.

Domingo 10, el Auditorio Municipal acogerá, a partir de las 18.00 horas, el XII Concerto Ecos do Nadal (toda la info aquí).

Sábado 16, a las 19.00 horas se celebrará el Concerto de Nadal en el Auditorio Municipal.

Domingo 17, a las 18.00 horas comenzará el Festival Escola de Danza Attitude.

Sábado 23, a las 19.00 horas tendrá lugar el Festival de Nadal de la Escola de Música AMDOR en el Auditorio Municipal.

Domingo 31, a lo largo de la jornada se disputará una nueva edición de la Carrera y Andaina de San Silvestre.

Viernes 5, por la mañana los Reyes Magos recorrerán los barrios de la localidad. A las 17.00 horas, actuación de Saltimbanqui, dando paso a la recepción de Sus Majestades de Oriente en la Plaza do Calvario y gran chocolatada para todas las personas asistentes.

Con motivo de la llegada de la Navidad, el municipio de O Rosal, programará un amplio programa de actividades para el disfrute de vecinos y visitantes, donde cabe destacar la Carrera de San Silvestre y la Recepción dos Reis Magos.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Durante el mes de Diciembre y hasta el 5 de Enero el municipio de O Rosal, con motivo de la llegada de la Navidad, celebrará un amplio programa de actividades.

Algunos de los actos programados serán:

Sábado 3 de Diciembre, en esta jornada será la inauguración del Mercado de Nadal. Por la tarde, a las 18.30 horas, todos los asistentes podrán disfrutar de un gran Magosto y a las 20.00 horas se procederá al encendido de luces de navidad. Para finalizar, a las 21.00 horas, actuación de A Romualda en el Auditorio Municipal.

Domingo 11, a las 18.00 horas se celebrará, en el Auditorio Municipal, el Festival de Nadal da Escola de Danza Attitude y a la misma hora, la Iglesia Parroquial de Santa Mariña, acogerá el Concierto de Ecos do Nadal.

Sábado 17, en esta jornada se celebrará el Festival de Nadal da Amdor a las 18.00 horas.

Domingo 18, a las 18.30 horas el Auditorio Municipal, acogerá el Concerto de Nadal Unha Noite de Amor con Lela.

Viernes 23, los más pequeños de la casa podrán disfrutar, a partir de las 18.00 horas, de A Historia do Apalpador, en el Auditorio Municipal.

Sábado 31, a lo largo de esta jornada se disputará una nueva edición de la Carrera y Andaina de San Silvestre.

Jueves 5, por la mañana los Reyes Magos recorrerán los barrios de la localidad. A las 17.00 horas, actuación de Sue Moreno, dando paso a la recepción de Sus Majestades de Oriente en la Plaza del Calvario y gran chocolatada par todas las personas asistentes.


Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Rosal Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Rosal
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)
El municipio de O Rosal tiene programadas para estas fechas tan destacadas una variada programación lúdica para el disfrute de público de todas las edades. El programa de festejos comenzará el 8 de Diciembre y culminará el 5 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Viernes 13 de Diciembre, a 18.30 horas se inaugurará el Mercado de Nadal.

Sábado 14, a las 16.30 horas dará inicio la III Motopapanoelada (con salida desde el Concello de Tomiño) y a las 21.00 horas tendrá lugar el Festival de Panxoliñas.

Domingo 15, a las 18.30 horas se celebrará el Festival de Nadal.

Domingo 22, a las 17.00 horas la praza do Calvario recibirá la visita de A Apalpadora.

Martes 31, a las 12.00 horas se disputará la San Silvestre Solidaria.

Domingo 5 de Enero, en esta jornada Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán O Rosal. Los Reyes Magos recorrerán desde las 17.00 horas las principales calles de la villa.
También en esta jornada a partir de las 17.30 horas los viandantes podrán disfrutar con los Cantos de Reis y a las 18.00 horas degustar un delicioso chocolate.
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Rosal
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Rosal?