1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Padrón

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Padrón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Padrón (navidad, reyes magos, navideño, apalpador, papá noel, nadal, programa navidad, cabalgata, reis magos, carrozas, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Padrón
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Padrón
domingo 15 diciembre
- al -
lunes 06 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Desde el viernes 15 de Diciembre hasta el sábado 6 de Enero el municipio de Padrón celebrará la Navidad con un amplio programa de actividades para todos los públicos.

Algunos actos programados para la ocasión serán:

Sábado 16, la Banda de Música Municipal de Padrón ofrecerá un Concerto de Nadal a las 19.00 horas en el Auditorio Municipal.

Viernes 22, los más pequeños disfrutarán con la Recepción de Papá Noel en la plaza Macías, a partir de las 18.00 horas.

Sábado 23, a las 19.00 horas, en el Auditorio Municipal, se llevará a cabo el XXXV Festival de Panxoliñas Vila de Padrón que contará con las actuaciones de la Coral Abrente, la Coral Abraira y la Coral Polifónica Padronesa.

Viernes 5 de Enero, durante esta jornada se llevará a cabo la tradicional Cabalgata de Reis que recorrerá las calles de la localidad a partir de las 17.00 horas.

Sábado 6, a las 19.00 horas el Auditorio Municipal acogerá el Concerto de Reis de la mano de la Banda de Música Municipal de Padrón.

Con la llegada de la Navidad el municipio de Padrón organizará diferentes actividades lúdicas y culturales para el disfrute de vecinos y visitantes, donde cabe destacar el Festival de Panxoliñas, la recepción de Papá Noel y la Cabalgata de Reyes.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)
Desde el sábado 17 de Diciembre hasta el sábado 14 de Enero el municipio de Padrón celebrará la Navidad con un amplio programa de actividades para todos los públicos.

Algunos actos programados para la ocasión serán:

Sábado 17 de Diciembre, a las 19.00 horas, en el Auditorio Municipal, se llevará a cabo el Concerto de Panxoliñas que contará con las actuaciones de la Coral Polifónica de Betanzos, la Coral Avogados de Pontevedra y la Coral Polifónica Padronesa.

Domingo 18, la Banda de Música Municipal de Padrón ofrecerá un Concerto de Nadal a las 19.00 horas en el Auditorio Municipal.

El lunes 19 y el martes 20 los más pequeños disfrutarán con la visita de Papá Noel a los centros educativos de infantil y primaria.

Viernes 23, los más pequeños disfrutarán con la Recepción de Papá Noel en la plaza de Macías. El horario será de 18.00 a 20.00 horas.

Jueves 5 de Enero, durante esta jornada se llevará a cabo la tradicional Cabalgata de Reis que recorrerá las calles de la localidad.

Viernes 6, a las 19.00 horas Concerto de Reis a cargo de la Banda de Música Municipal de Padrón en el Auditorio Municipal.
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Padrón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Padrón?