1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Porto do Son

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Porto do Son. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Porto do Son (cultura, navidad, navideña, reyes magos, reis magos, papá noel, pascua, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, hinchables, colchonetas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Porto do Son
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Porto do Son
lunes 16 diciembre
- al -
martes 07 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el 2 de Diciembre al 7 de Enero el municipio de Porto do Son celebrará la Navidad con un variado programa lúdico y cultural destinado al disfrute de público de todas las edades.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Sábado 16 de Diciembre, a las 19.30 horas la Casa de la Cultura de Portosín acogerá la celebración de la Feira do Corredor.

Domingo 17, en esta jornada se disputará la Carrera SinSon 10K a las 11.00 horas.

Sábado 23, a lo largo de la jornada Papá Noel visitará todas las parroquias de la localidad.

Desde el martes 26 al jueves 28 se impartirán en las casas de cultura de Porto do Son, Portosín y Xuño la obradoiros de Nadal en horario de 17.00 a 19.00 horas.

Sábado 30, en esta jornada habrá hinchables en el Pavillón de Santa Irene de 16.30 a 20.30 horas.

El viernes 5 de Enero tendrá lugar la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al municipio de Porto do Son. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de su séquito, recorrerán las parroquias desde las 10.00 horas y llegarán a Porto do Son a las 18.15 horas para recorrer sus calles.

El municipio de Porto do Son celebrará la Navidad con un variado programa lúdico y cultural destinado al disfrute de público de todas las edades. La Visita de Papá Noel, la Carrera SinSon 10K o la popular Cabalgata de Reis, serán algunos de los actos más destacados.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Nadal Cultural - Cabalgata de Reis )

Desde el 8 de Diciembre al 5 de Enero el municipio de Porto do Son celebrará la Navidad con un variado programa lúdico y cultural destinado al disfrute de público de todas las edades.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Sábado 10 de Diciembre, a las 17.00 horas la Casa de la Cultura de Portosín acogerá el espectáculo O Mundo Máxico de Pinocho (Toda la info aquí).

Domingo 11, por la mañana,a las 12.00 horas, será la apertura del Mercado de Nadal (consulta el programa aquí). A las 19.30 horas comenzará el Festival de Pandereteiras da Esmu, puedes consultar toda la información aquí.

Sábado 17, en esta jornada se disputará la Carrera SinSon 10K. Podrás inscribirte pinchando en este enlace.

Viernes 23, a lo largo de la jornada Papá Noel visitará todas las parroquias de la localidad.

Jueves 29, los más pequeños podrán acudir al Polideportivo de Santa Irene, en horario de 17.00 a 21.00 horas, para disfrutar de una gran variedad de atracciones infantiles.

El jueves 5 de Enero tendrá lugar la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al municipio de Porto do Son. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de su séquito, recorrerán las calles principales y parroquias de la villa para deleite de los más pequeños.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Porto do Son Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Porto do Son
Leer menosmás
2019-2020 (Nadal Cultural - Cabalgata de Reis )

Desde el 14 de Diciembre al 5 de Enero el municipio de Porto do Son celebrará la Navidad con un variado programa lúdico y cultural destinado al disfrute de público de todas las edades.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Domingo 15 de Diciembre, a las 19.00 horas tendrá lugar el Festival de Panxoliñas de la catequesis parroquial en el Centro Cultural de Porto do Son.

Viernes 20, a las 20.00 horas el Centro Cultural de Portosín acogerá la celebración del Concerto de Nadal da ESMU.

Lunes 23, desde las 17.00 horas tendrá lugar en el Pavillón de Santa Irene el Festival Solidario das Escolas Deportivas donde habrá talleres multideportivos, fiesta de hinchables, maratón de ciclyng y visita de Papá Noel.

Martes 24, en la igrexa de San Vicente habrá a las 18.30 horas chocolatada.

Martes 31, en esta jornada se celebrará en la praza de España la Festa Fin de Ano.

El domingo 5 de Enero tendrá lugar la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al municipio de Porto do Son. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de su séquito, recorrerán a partir de las 18.30 horas desde O Cruceiro las principales calles de la villa para deleite de los más pequeños.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Porto do Son
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Porto do Son?