1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ribadumia

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ribadumia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ribadumia (navidad, fin de año, papá noel, navideños, navideñas, reyes magos, reis magos, apalpador, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ribadumia
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ribadumia
viernes 20 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Ribadumia celebrará desde el 20 de Diciembre hasta el 5 de Enero la fiesta de Navidad con un amplio programa de actividades lúdicas y culturales.

Algunos de los actos programados serán:

Desde el miércoles 20 de Diciembre los pequeños podrán disfrutar en la praza do Concello con los hinchables a precios populares.

Sábado 23, los más pequeños disfrutarán con la visita de Papá Noel. A las 11.00 horas estará en en Concello y a las 17.00 horas hará un recorrido por Ribadumia.

Jueves 28, a las 11.30 horas O Paxe Real visitará Ribadumia para recoger las cartas dirigidas a Sus Majestades y repartir lambetadas.

Viernes 5 de Enero los Reyes Magos de Oriente llegarán a Ribadumia cargados de regalos. Melchor, Gaspar y Baltasar harán un recorrido por las parroquias del municipio durante la tarde hasta llegar a la rotonda dos Castaños. Posteriormente, a las 18.30 horas, los monarcas partirán hacia la praza do Concello, donde tendrá lugar la recepción real y la entrega de lambetadas (palomitas de maíz y algodón de azúcar) a los más pequeños.

El municipio de Ribadumia celebrará durante el mes de Diciembre y hasta el 5 de Enero esta festividad tradicional con una amplia variedad de actividades lúdicas y culturales, destacando la Cabalgata de Reyes.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de Ribadumia celebrará desde el 16 de Diciembre hasta el 5 de Enero la fiesta de Navidad con un amplio programa de actividades lúdicas y culturales.

Algunos de los actos programados serán:

Sábado 24 de Diciembre, los más pequeños disfrutarán con la visita de Papá Noel. A las 11.00 horas estará en Barrantes y a las 17.00 horas hará un recorrido por Ribadumia.

Martes 27, el Centro Social de Barrantes acogerá, desde las 17.00 horas, la visita do  Apalpador.

Jueves 29, a las 17.00 horas se llevará a cabo en la Casa da Cultura de Rivadavia un obradoiro de bolsos de tela de Nadal para niños/as de 5 a 12 años.

Jueves 5 de Enero los Reyes Magos de Oriente llegarán a Ribadumia cargados de regalos. Melchor, Gaspar y Baltasar harán un recorrido por las parroquias del municipio durante la tarde hasta llegar a la rotonda dos Castaños. Posteriormente, a las 18.30 horas, los monarcas partirán hacia la praza do Concello, donde tendrá lugar la recepción real y la entrega de lambetadas (palomitas de maíz y algodón de azúcar) a los más pequeños, que también se podrán hacer una foto con sus personajes de animación favorita.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ribadumia Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ribadumia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadumia?