1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Rois

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Rois. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Rois (navidad, cabalgata de reyes magos de oriente, pascua, navideño, navideña, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Rois
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Rois
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Rois
lunes 16 diciembre
- al -
martes 07 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Rois(51) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Rois celebrará desde el viernes 23 de Diciembre hasta el jueves 5 de Enero una amplia programación lúdica y cultural destinada a los más pequeños de la casa.

La programación será la siguiente:

Del 22 de Diciembre al 4 de Enero, tendrá lugar el Divernadal, para facilitar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolates. La actividad se desarrollará en las instalaciones de los centros escolares y a lo largo del mismo las personas participantes podrán disfrutar de diversas actividades lúdicas.

El viernes 29 tendrá lugar la salida a la pista de patinaje de Vilagarcía para niños y niñas de 6 a 16 años, y el sábado 30 la excursión a Xuvenlugo.

Viernes 5 de Enero, en esta jornada los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar en su recorrido por todo el municipio.

Más información

Tfno. Edificio Multiusos: 981 816 061

El municipio de Rois celebrará una amplia programación lúdica y cultural destinada a los más pequeños de la casa. Destaca en dicha programación Divernadal, y por su puesto, la popular Cabalgata de Reyes Magos.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis )

El municipio de Rois celebrará desde el viernes 23 de Diciembre hasta el jueves 5 de Enero una amplia programación lúdica y cultural destinada a los más pequeños de la casa.

La programación será la siguiente:

Del 23 de Diciembre al 4 de Enero, tendrá lugar el Divernadal, para facilitar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolates. La actividad se desarrollará en las instalaciones de los centros escolares y a lo largo del mismo las personas participantes podrán disfrutar de diversas actividades lúdicas.

Jueves 5 de Enero, en esta jornada los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar en su recorrido por todo el municipio.

Además, se repartirán las cartas de Nadal entre el alumnado de infantil y primaria. Estas cartas serán recogidas por los Paxes Reais de Oriente durante su visita a los colegios. Como regalo, los paxes entregarán a cada escolar un bastón de caramelo mágico.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Rois Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Rois Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Rois
Leer menosmás
2020-2021 (Nadal Infantil - Cabalgata de Reis )

Programa 2013-2014:
El municipio de Rois celebrará desde el lunes 23 de Diciembre hasta el domingo 5 de Enero una amplia programación lúdica y cultural destinada a niños con edades a parir de 4 años. La programación será la siguiente:
Lunes 23 de Diciembre, durante la mañana tendrá lugar la vista a la pista de hielo de Santiago de Compostela y a partir de las 19.00 horas en el Auditorio de Rois el espectáculo de títeres O Crebanoces.

Martes 24, en esta jornada se celebrarán en el edificio multiusos los talleres de decoración de Nadal y de globoflexia.

Jueves 26, el edificio multiusos acogerá el taller de elaboración de postales y el Pabellón Municipal la celebración de las actividades deportivas.

Viernes 27, en esta jornada se llevará a cabo en el edificio multiusos un nuevo taller de decoración de Navidad y de elaboración de postales.

Lunes 30, los más pequeños se podrán deleitar con la visita al Belén de Cordeiro en Valga y la sesión de cine en Vilagarcía de Arousa.

Martes 31, en este día tendrá lugar en el Auditorio Municipal la competición de Wii.

Jueves 2 de Enero, el Auditorio Municipal acogerá el taller de marionetas de fieltro.

Viernes 3, niños y niñas podrán disfrutar en esta ocasión con el taller de cocina que se impartirá en el Local Social de Amas de Casa de Rois.

El precio de los talleres será de 3 € por cada taller o de 5 € por todos y su horario de celebración será de 10.00 a 14.00 horas, excepto en la jornada del lunes 23 y lunes 30 de Diciembre.
Todos los niños y niñas que deseen asistir a las actividades tendrán desde el lunes 9 hasta el miércoles 18 de Diciembre para inscribirse en el edificio multiusos en horario de 16.30 a 21.00 horas.

Domingo 5, en esta jornada los más pequeños de la casa podrán acompañar a partir de las 16.00 horas a bordo de un gran trailer a Melchor, Gaspar y Baltasar en su recorrido por todo el municipio. A partir de las 19.15 horas SS.MM. los Reyes Magos de Oriente realizarán la ofrenda en la iglesia de Oín, serán recibidos por las autoridades municipales, realizarán su discurso y comenzarán la entrega de regalos a los niños y niñas de la villa.

Desde el jueves 26 de Diciembre se podrán retirar los tickes del trailer en horario de 16.30 a 21.00 horas hasta agotar plazas. El trailer realizará tres recorridos a las 16.00, 17.15 y 18.30 horas respectivamente.

Durante estas jornadas navideñas también se celebrarán en el municipio desde el lunes 9 hasta el viernes 20 de Diciembre un mercado solidario destinado a la recogida de libros y juguetes para los niños sin recursos. El punto de entrega de dichos objetos estará ubicado en el edifico multiusos y los centros educativos del municipio.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Rois Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Rois Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Rois Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Rois
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento