1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Salceda de Caselas

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Salceda de Caselas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Salceda de Caselas (navidad, papá noel, reyes magos, apalpador, nadal, programa navidad, cabalgata, reis magos, carrozas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Salceda de Caselas
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Salceda de Caselas
domingo 15 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Con motivo de estas fechas navideñas, el municipio de Salceda de Caselas llevará a cabo desde el viernes 15 de Diciembre hasta el jueves 5 de Enero un amplio programa lúdico y cultural destinado a toda la familia.

Algunas de las actividades programadas son las siguientes:

Sábado 16 de Diciembre, tendrá lugar la Audición de Nadal de la Escola de Música de Salceda, a las 19.00 horas en el Auditorio Municipal.

Domingo 17, el Auditorio Municipal acogerá, a las 18.00 horas, el Festival de Panxoliñas con la Coral Polifónica San Blas de Budiño, la Coral Polifónica Sta. María de Salceda y la Coral Polifónica de Entenza.

Viernes 22, a las 16.30 horas tendrá lugar, en la praza do Concello, un Obradoiro de Galletas de Nadal.

Sábado 23, a las 15.30 horas tendrá lugar en la la praza do Concello una Papanoelada Moteira. A las 20.00 horas, concerto de Nadal de la Banda Cultural de Salceda de Caselas en el Auditorio.

Desde el 26 al 29 de Diciembre en la praza do Concello se instalará O Pequeño Circo de Nadal.

Viernes 29, durante esta jornada se celebrará la XI San Silvestre Solidaria recorriendo las calles del centro de la villa a partir de las 21.30 horas.

Sábado 30, a las 16.00 horas tendrá lugar el V Encontro de Ranchos Tradicionais, que juntará en la praza do Concello a varias agrupaciones tradicionales.

Viernes 5 de Enero, la localidad de Salceda recibirá, a partir de las 18.00 horas, la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Con motivo de estas fechas navideñas, el municipio de Salceda de Caselas llevará a cabo durante el mes de Diciembre y hasta el 5 de Enero un amplio programa lúdico y cultural destinado a toda la familia.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Con motivo de estas fechas navideñas, el municipio de Salceda de Caselas llevará a cabo desde el domingo 11 de Diciembre hasta el jueves 5 de Enero un amplio programa lúdico y cultural destinado a toda la familia.

Algunas de las actividades programadas son las siguientes:

Sábado 17, tendrá lugar el IV Encontro de Ranchos Tradicionais, que juntará en la praza do Concello a varias agrupaciones tradicionales.

Domingo 18 de Diciembre, la Banda Cultural de Salceda deleitará al público con su Concerto de Nadal a las 19.30 horas en el Auditorio Municipal. En esta jornada también tendrá lugar una Papanoelada moteira.

El jueves 22 y viernes 23, a las 16.00 horas tendrá lugar, en el Auditorio Municipal, un Obradoiro de Casas de Xenxibre.

Desde el 27 al 30 de Diciembre en la praza do Concello se instalará O Pequeño Circo de Nadal.

Viernes 30, durante esta jornada se celebrará la X San Silvestre Solidaria recorriendo las calles del centro de la villa a partir de las 21.30 horas.

Lunes 2 de Enero, a las 19.00 horas O Apalpador visitará la localidad en la praza do Concello.

Jueves 5 de Enero, la localidad de Salceda recibirá, a partir de las 18.00 horas, la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Salceda de Caselas Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Salceda de Caselas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salceda de Caselas?