1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Santa Comba

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Santa Comba (navidad, reyes magos, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reis magos, carrozas, chocolatada, chocolate, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Santa Comba
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Santa Comba
lunes 02 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023 - 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Santa Comba celebrará estas fechas tan señaladas con un amplio programa de actividades lúdicas, culturales y deportivas para el disfruta de toda la familia. Las actividades tendrán lugar desde el 2 de Diciembre hasta el 5 de Enero.

Algunas de las actividades del programa de Nadal serán las siguientes:

Jueves 7 de Diciembre, en esta jornada se llevará a cabo, a partir de las 19.00 horas, el acendido do alumeado de Nadal y chocolatada.

Domingo 17, a las 17.30 horas el auditorio del edificio multiusos acogerá el teatro de monicreques A Viaxe Feliz de Ramón Sanfiz a cargo de Fantoche BAJ.

Lunes 18, en esta jornada Papá Noel visitará el Aula Cemit.

Jueves 21, a las 18.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con un show de magia de navidad de la mano de Cayetano Lledó.

Sábado 23, las calles del municipio acogerán el Desfile de Papá Noeles Moteiros que comenzará a las 16.00 horas. A las 17.00 horas tendrá lugar la I San Silvestre Acuática Solidaria en la piscina municipal.

Sábado 30, a las 12.00 horas se disputará la Carreira San Silvestre.

Durante los días 2, 3 y 4 de Enero los más pequeños podrán disfrutar con la visita de los Reis Magos.

Viernes 5 de Enero, la última jornada será la más especial con la Cabalgata de Reis. Dará comienzo a las 19.00 horas y recorrerá las calles de la localidad terminando en el recinto ferial.

El municipio de Santa Comba celebrará estas fechas tan señaladas con un amplio programa de actividades lúdicas, culturales y deportivas para el disfruta de toda la familia, donde no faltará la tradicional Cabalgata de Reis.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?