1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Val do Dubra

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Val do Dubra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Val do Dubra (navidad, navideño, papá noel, reis magos, reyes magos, pascua, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, hinchables, colchonetas, chocolatada, chocolate, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Val do Dubra
viernes 20 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Val do Dubra celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa de actividades para el disfrute, especialmente, de los más pequeños de la casa.

Miércoles 20 de Diciembre, espectáculo “O Castiñeiro do Apalpador” de Fantoches Baj, en el Auditorio a las 11.30 horas.

Sábado 23, Festa y Mercado de Nadal. En este día habrá pasacalles desde el Concello hasta el Pavillón Municipal, con música, gigantes, circo... En el citado recinto los pequeños podrán disfrutar de hinchables y degustar chocolate con rosca.
Paralelamente también se celebrará en el pabellón el Mercado de Nadal de 18.00 a 22.00 horas, con puestos de artesanía, juguetes, artículos de segunda mano…

Miércoles 27, el Mago Teto actuará a las 18.00 horas en el Auditorio Municipal.

Viernes 29, a las 17.30 horas se disputará en la Casa da Cultural el Campionato de Xadrez.

Sábado 30, a las 18.00 horas el ilusionista Joshua Kenneth estará en el Auditorio.

El domingo 31 desde las 12.00 horas se disputara la San Silvestre.

Viernes 5 de Enero, en este día los Reyes Magos visitarán la localidad. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las principales calles de la villa a partir de las 17.00 horas, desde el campo da feira rumbo al pabellón, donde habrá hinchables, música y chocolatada con rosca.

El municipio de Val do Dubra celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa de actividades para el disfrute, especialmente, de los más pequeños de la casa.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

En estas fechas tan destacadas el municipio de Val do Dubra recibirá la visita de Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente, que recorrerán durante varias jornadas diversos puntos del municipio.

El jueves 22 de Diciembre Papá Noel visitará en horario de tarde a los niños/as de Arabexo, Erviñou, Niveiro, Buxán, Vilariño, Portomeiro y Portomouro.
También en esta jornada los niños/as de los colegios de Bembibre y Portomouro recibirán la vista de los Reyes Magos.

Sábado 24, el Pavillón Municipal acogerá a las 15.00 horas la Festa de Papá Noel con hinchables, música y degustación de chocolate y rosca.

Jueves 5 de Enero, los Reyes Magos de Oriente visitarán la localidad de Val do Dubra. Sus Majestades recorrerán a partir de las 18.30 horas la localidad, desde el Campo da Feira hasta la Casa do Concello, donde se llevará a cabo la recepción real.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Val do Dubra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Val do Dubra?