1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Vimianzo

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Vimianzo (navidad, navideño, reis magos, reyes magos, papá noel, pascua, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, chocolatada, chocolate, duatlón, atletismo, ciclismo, carrera a pie, carreira a pé, duatlones, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Vimianzo
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Vimianzo
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Vimianzo
sábado 14 diciembre
- al -
martes 14 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Vimianzo celebrará desde el 2 de Diciembre hasta el 14 de Enero una variada programación lúdico-cultural con motivo de la celebración de la Navidad, destinada a público de todas las edades.

Algunos de los actos programados son:

El viernes 15 de Diciembre a las 17.00 horas se inaugurará la Pista de Patinaje Sobre Hielo.

Desde el viernes 15 al miércoles 20 los Centros Culturais de las parroquias acogerán la celebración de los Cantos de Nadal a cargo del grupo Alana, con posterior chocolatada.

Jueves 21,  en esta jornada tendrá lugar la visita de Papá Noel al CEIP San Vicenzo y CEIP Baiñas.

Viernes 22, a las 17.00 horas se llevará a cabo el encendido del Cepo de Nadal en la Lareira do Castelo.

Domingo 31, a las 13.00 horas comenzará la Festa Infantil de Fin de Ano con Teatro Calavera y campanadas de fin de año a las 14.00 horas.

Viernes 5 de Enero, en este día Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Vimianzo. Los monarcas recorrerán desde las 10.00 horas las parroquias y a las 20.00 horas estarán en la praza do Concello para la recepción real.

Domingo 14 de Enero, en Castromil se disputará el XV Duatlón de Reis a las 9.30 horas.

Más información

Tfno. Casa Cultura: 981 717 288
Tfno. Concello: 981 716 001

El municipio de Vimianzo celebrará durante el mes de Diciembre y hasta el 14 de Enero una variada programación lúdico-cultural con motivo de la celebración de la Navidad. Durante varias jornadas el municipio disfrutará con la Pista de Patinaje sobre hielo.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de Vimianzo celebrará desde el 2 de Diciembre hasta el 8 de Enero una variada programación lúdico-cultural con motivo de la celebración de la Navidad, destinada a público de todas las edades.

Algunos de los actos programados son:

El viernes 16 de Diciembre a las 16.00 horas se inaugurará la Pista de Patinaje Sobre Hielo.

Desde el sábado 17 al viernes 23 los Centros Culturais de las parroquias acogerán la celebración de los Cantos de Nadal a cargo del Dúo Cives&Caamaño, con posterior chocolatada.

Miércoles 21,  en esta jornada tendrá lugar  la visita de Papá Noel al CEIP San Vicenzo y CEIP Baiñas.

Viernes 23, a las 10.30 horas se llevará a cabo el encendido del Cepo de Nadal en la Lareira do Castelo y por la tarde, desde las 17.00 horas, Papá Noel recorrerá las calles de Vimianzo.

Sábado 31, a las 12.00 horas comenzará la Festa Infantil de Fin de Ano con Dj Rokiño, con campanadas de fin de año.

Jueves 5 de Enero, en este día Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Vimianzo. Los monarcas recorrerán desde las 10.00 horas las parroquias y a las 20.00 horas estarán en la praza do Concello para la recepción real.

Domingo 8 de Enero, en Castromil se disputará el Duatlón de Reis a las 9.30 horas.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Vimianzo Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Vimianzo Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Vimianzo
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de Vimianzo celebrará desde el 14 de Diciembre y el 5 de Enero una variada programación lúdico-cultural con motivo de la celebración de la Navidad, destinada a público de todas las edades.

Algunos de los actos programados son:

Domingo 15 de Diciembre, a las 17.30 horas tendrá lugar en la Casa da Cultura la VI Gala Solidaria.

Viernes 20, en esta jornada Papá Noel visitará los colegios de San Vicenzo y Baiñas. 

Domingo 22, a las 19.00 horas el Auditorio da Casa da Cultura acogerá la Festa de Nadal.

Domingo 29, a las 19.00 horas se celebrará en el Auditorio da Casa da Cultura el Concerto de Nadal de la Escola Municipal de Música.

Martes 31, en este día los más pequeños de la casa podrán asistir desde las 16.00 horas en la praza do Concello a una gran Festa Infantil de Fin de Ano donde habrá animación, músicamaquillaje... 

Domingo 5 de Enero, en este día Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Vimianzo. Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán a partir de las 10.00 horas el geriátrico y las parroquias del municipio para el disfrute de vecinos y visitantes.
Por la tarde, a las 19.30 horas, la Cabalgata de Reis recorrerá las principales calles de la villa, finalizando su recorrido a las 20.00 horas en la praza do Concello, donde tendrá lugar la recepción.

Domingo 12, a las 11.00 horas se disputará desde Castromil el XI Duatlón Cros de Reis.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Vimianzo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vimianzo?