1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Xove

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Xove. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Xove (navidad, natividad, pascua, pascuilla, reyes magos de oriente, papa noel, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, hinchables, colchonetas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, chocolatada, chocolate, jove, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Xove
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Xove
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Xove
viernes 20 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Xove(52) cómo llegar

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Xove organizará durante los meses de Diciembre y principios de Enero un amplio programa de actividades culturales para festejar la llegada de la Navidad.

Algunos de los actos programados son:

Miércoles 20 de Diciembre, a las 18.00 horas el Pabellón Municipal de Deportes acogerá Un Nadal de Cores con polvos Holly con N2.

Jueves 21, a las 17.00 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar con un Dj Infantil, seguido de la llegada de Papá Noel al Pabellón y chocolatada hasta agotar existencias. A las 20.30 horas comenzará la V Gala do Emprendemento Local en el Salón de actos del Centro Cívico.

Sábado 23, desde las 16.30 hasta las 19.30 horas se disputará el Torneo de Nadal de Xogos de Mesa.

Martes 26, Teatro Aspanane representará la obra Yo voy conmigo a las 18.00 horas en el salón de actos del Centro Cívico.

Miércoles 27, a las 19.00 horas comenzará el tradicional Concerto de Nadal de la Escola Municipal de Música y la Orquesta Clásica de Xove.

Jueves 28, a las 19.00 horas tendrá lugar el espectáculo de teatro familiar Luz, Micro y Punto.

Viernes 29, en esta jornada se celebrará el XI Concurso de Karaoke a las 21.30 horas.

Sábado 30, el salón de actos del Centro Cívico acogerá, a partir de las 18.00 horas, el concierto de la Orquesta de Corda do Conservatorio de Viveiro.

Domingo 31, los más pequeños podrán disfrutar, a partir de las 11.00 horas, con la Festa Infantil de Fin de Ano.

Miércoles 3 de Enero, Guagua presentará su espectáculo infantil Cantabaila a las 18.00 horas.

Jueves 4, durante la jornada la Piscina Municipal acogerá los juegos acuáticos y por la tarde, a partir de las 16.00 horas habrá hinchables en el Pabellón Municipal.

Viernes 5, a las 19.00 horas comenzará la tradicional Cabalgata de Reis, que recorrerá las calles de la localidad para el disfrute de los más pequeños.

El municipio de Xove organizará durante los meses de Diciembre y principios de Enero un amplio programa de actividades culturales para festejar la llegada de la Navidad, donde no faltará el Concerto de Nadal y la tradicional Cabalgata de Reis.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)
El municipio de Xove organizará durante los meses de Diciembre y principios de Enero un amplio programa de actividades culturales para festejar la llegada de la Navidad.

Algunos de los actos programados son:

Martes 27 de Diciembre, a las 19.00 horas el Salón de Actos del Centro Cívico acogerá el tradicional Concerto de Nadal a cargo de la Escola Municipal de Música y la Orquesta Clásica de Xove.

Viernes 30, en esta jornada se celebrará, a las 21.30 horas, el X Concurso de Karaoke.

Sábado 31, los más pequeños de la casa podrán acudir, a partir de las 11.00 horas, a la Festa Infantil de Fin de Ano, que se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes.

Jueves 5, a las 19.00 horas comenzará la tradicional Cabalgata de Reis, que recorrerá las calles de la localidad para el disfrute de los más pequeños.
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Xove Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Xove
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xove?