1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Zas

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Zas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Zas (navidad, navideña, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, chocolatada, chocolate, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Zas
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Zas
domingo 15 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Zas(54) cómo llegar

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Zas organizará con motivo de las fiestas navideñas una serie de actividades lúdicas y culturales destinadas especialmente al disfrute de los más pequeños de la casa. Las actividades comenzarán el lunes 12 de Diciembre y se prolongarán hasta el 5 de Enero.

Las actividades programadas serán las siguientes:

Lunes 18 de Diciembre, a las 18.00 horas se podrá acudir al cuentacuentos infantil Cueiros de cores a cargo de Trinke Trinke, en la Agencia de Lectura de Baio.

Martes 19, en esta jornada Trinke Trinke presentará el cuentacuentos infantil Cueiros de cores, a partir de las 18.00 horas, en la Biblioteca Municipal de Zas.

Sábado 23, Papá Noel visitará a las 12.00 horas el Centro Sociocultural de Zas ya las 17.00 horas estará en la Praza Jorge Mira de Baio, con música, juegos tradicionales y Cé Orquesta Pantasma.
A las 20.00 horas la compañía Sen Tempo Teatro visitará el Auditorio de Zas para representar Por riba de nós.

Sábado 30, a las 11.00 horas comenzará la Fiesta infantil Pre Fin de Año con visita de cartero real, campanadas y la actuación musical de Pakolas, que se llevará a cabo en el Centro Sociocultural de Zas. A las 17.00 horas, comenzará en la Praza Jorge Mira de Baio.
A las 20.00 horas la compañía Badius Teatro visitará el Auditorio de Zas para representar A peregrinaxe, y a las 22.30 horas se podrá disfrutar del concierto de Los Jinetes del Trópico en la Praza Jorge Mira de Baio.

El jueves 4 y viernes 5 de Enero, la cabalgata de los Reyes Magos recorrerá todos los lugares del municipio de Zas.

Más información

Telf. de contacto Centro Sociocultural de Zas: 981 751 398
Telf. de contacto Centro Sociocultural de Baio: 981 718 056

Con motivo de la llegada de la Navidad, el municipio de Zas llevará a cabo durante el mes de Diciembre y hasta el 5 de Enero una variada programación lúdica, destinada especialmente al disfrute de los más pequeños.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de Zas organizará con motivo de las fiestas navideñas una serie de actividades lúdicas y culturales destinadas especialmente al disfrute de los más pequeños de la casa. Las actividades comenzarán el lunes 12 de Diciembre y se prolongarán hasta el 5 de Enero.

Las actividades programadas serán las siguientes:

Lunes 12, a las 18.00 horas se podrá acudir al cuentacuentos infantil Viaxe a Sudamérica a cargo de Trinke Trinke, en el Centro Sociocultural de Baio.

Martes 13, en esta jornada Trinke Trinke presentará el cuentacuentos infantil Viaxe a Sudamérica, a partir de las 18.00 horas, en el Centro Sociocultural de Zas.

Jueves 15, el Auditorio de Baio acogerá, a las 12.30 horas, la representación teatral Cantaxoga, a cargo de Migallas Teatro.

Viernes 16, la compañía Trío Detres visitará el Auditorio de Zas, a las 10.15 horas, para representar Máis Ritmo.

Sábado 17, a las 17.00 horas comenzará el Festival de Nadal a cargo de la Escola de Música Moderna, que se llevará a cabo en el Centro Sociocultural de Zas. A las 21.00 horas, el Auditorio de Zas, acogerá a la compañía Malasombra Teatro que representará De algo hai que morrer.

Martes 20, en esta jornada el mago Dani Polo presentará su espectáculo Galemaxia.

El miércoles 4 y jueves 5 de Enero, la cabalgata de los Reyes Magos recorrerá todos los lugares del municipio de Zas.


Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Zas Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Zas
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de Zas organizará con motivo de las fiestas navideñas una serie de actividades lúdicas y culturales destinadas especialmente al disfrute de los más pequeños de la casa. Las actividades comenzarán el 3 de Diciembre y se prolongarán hasta el 5 de Enero.

Algunas de estas actividades serán las siguientes:

Viernes 13, a las 10.00 horas los alumnos del CIP de Zas podrán disfrutar con la obra de títeres Que é o que mais desexan as mulleres? de Títeres Cachirulo.

Domingo 15, a las 14.00 horas comenzarán en el Pavillón Municipal de Baio el Gran Xantar de Nadal.

Lunes 16, a las 10.00 horas O Apalpador visitará el CIP de Zas y a las 12.30 horas el CEIP Labarta Pose. 

El lunes 23, jueves 26 y viernes 27 de 16.00 a 19.00 horas niños y niñas podrán disfrutar en el Centro Sociocultural de Baio con los obradoiros e xogos de Nadal.

Sábado 4 de EneroCándido Pazo visitará el Auditorio de Baio para hacer disfrutar al público presente a partir de las 21.00 horas con su monologo Eu non digo nada.

Domingo 5, a partir de las 18.30 horas niños y mayores podrán disfrutar y deleitarse con la tradicional Cabalgata de Reis. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las principales calles de la villa repartiendo a su paso cientos de caramelos. La cabalgata finalizará en el Centro Sociocultural de Zas donde tendrá lugar la recepción y donde además los más pequeños podrán disfrutar a partir de las 20.00 horas con la actuación infantil Saaabor!!!

También en esta jornada los monarcas de oriente recorrerán desde las 17.00 horas las calles de Baio y recibirán a todos los niños y niñas en el Polideportivo de la parroquia, el cual además acogerá a las 19.30 horas la actuación infantil del mago Dani García.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Zas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento