1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Visita dos Reis Magos en Carnota

Programa de Nadal - Visita dos Reis Magos en Carnota. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Visita dos Reis Magos en Carnota (navidad, navideña, pascua, papá noel, reis magos, reyes magos, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, chocolatada, chocolate, reyes).

Programa de Nadal - Visita dos Reis Magos en Carnota
Programa de Nadal - Visita dos Reis Magos en Carnota
Programa de Nadal - Visita dos Reis Magos en Carnota
sábado 14 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Carnota tiene programadas para estas fechas tan destacadas una serie de actividades lúdicas y culturales destinadas al disfrute tanto de niños como de mayores, que tendrán lugar desde el 14 de Diciembre al 5 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes: 

Viernes 15 de Diciembre, a las 21.00 horas en el Salón de Actos tendrá lugar el espectáculo Auga que Non Vas Beber de Fantoches Baj.

Viernes 22, a las 18.00 horas en el pabellón de Carnota se llevará a cabo la Recepción de Papá Noel.

Los días 30 y 31 de Diciembre tendrá lugar el Mercado de Nadal en la plaza San Gregorio. Además el sábado 31 a las 00.30 horas se celebrará la Festa Fin de Ano, que contará con servicio de autobús y chocolate con churros.

Viernes 5 de Enero, en este día los vecinos de Carnota podrán disfrutar con la Visita dos Reis Magos en tren que recorrerán todas las parroquias. A las 17.00 horas el Pabellón acogerá la fiesta infantil y la Recepción dos Reis Magos.

Más información

Tfno. Concello: 981 857 032

El municipio de Carnota tiene programadas para estas fechas tan destacadas una serie de actividades lúdicas y culturales destinadas al disfrute tanto de niños como de mayores que tendrán lugar durante el mes de Diciembre y hasta el 5 de Enero, fecha esta última en la que tendrá lugar la Cabalgata dos Reis Magos.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Visita dos Reis Magos)

El municipio de Carnota tiene programadas para estas fechas tan destacadas una serie de actividades lúdicas y culturales destinadas al disfrute tanto de niños como de mayores, que tendrán lugar desde el 2 de Diciembre al 5 de Enero.

Los actos programados serán los siguientes: 

Viernes 16 de Diciembre, a las 21.00 horas en el Salón de Actos tendrá lugar el espectáculo Fantasmas Familiares de Quico Cadaval.

Jueves 22, a las 18.00 horas en el pabellón de Carnota se llevará a cabo la Recepción de Papá Noel.

Viernes 23, a las 11.30 horas en el Salón de Actos tendrá lugar el espectáculo O Apalpador e a nena sen medo de A Xanela do Maxín.

Los días 30 y 31 de Diciembre tendrá lugar el Mercado de Nadal en la plaza San Gregorio. Además el sábado 31 a las 01.00 horas se celebrará la Festa Fin de Ano, que contará con servicio de autobús y chocolate con churros.

Jueves 5 de Enero, en este día los vecinos de Carnota podrán disfrutar con la Visita dos Reis Magos en tren que recorrerán todas las parroquias. A las 17.00 horas el Pabellón acogerá la fiesta infantil y la Recepción dos Reis Magos.

Programa de Nadal - Visita dos Reis Magos en Carnota Programa de Nadal - Visita dos Reis Magos en Carnota Programa de Nadal - Visita dos Reis Magos en Carnota
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de Carnota tiene programadas para estas fechas tan destacadas una serie de actividades lúdicas y culturales destinadas al disfrute tanto de niños como de mayores, que tendrán lugar desde el 6 de Diciembre al 5 de Enero.

Algunos de los actor programados serán los siguientes:

Miércoles 18 de Diciembre, a las 19.00 horas el local de Vintepicopés, en la Casa da Xesteira, acogerá el Concerto da Escola Municipal de Música.

Sábado 21, a las 14.00 horas comenzará la Papanoelada sobre rodas con salida desde O Xouba de Lira con destino Muros y Cee.

Jueves 26, a partir de las 11.30 horas habrá juegos deportivos con Fernando en el Pavillón de Lamas de Castelo. 

Lunes 30, el mago Martín Camiña ofrecerá en el salón de actos do Concello una actuación a las 11.30 horas.

Viernes 3 de Enero, a partir de las 11.30 horas niños y niñas a partir de los 4 años podrán participar en el Obradoiro Nadal que se impartirá en el salón de actos do Concello.

Domingo 5, en este día los Reyes Magos de Oriente visitarán Carnota. La jornada comenzará a las 17.00 horas en el Pavillón de Carnota con una gran Festa Infantil con animación y discoteca móvil. Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán el citado recinto a partir de las 19.00 horas para atender las peticiones de todos los pequeños.

Programa de Nadal - Visita dos Reis Magos en Carnota Programa de Nadal - Visita dos Reis Magos en Carnota
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carnota?