1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Corcubión

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Corcubión. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Corcubión (navidad, navideño, reis magos, reyes magos, pascua, papá noel, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Corcubión
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Corcubión
lunes 16 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Con motivo de estas fechas tan destacadas, el municipio de Corcubión tiene programadas una serie de actividades lúdico-culturales destinadas al disfrute de toda la familia, que se desarrollarán desde el 16 de Diciembre al 7 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes: 

El lunes 18 de Diciembre O Apalpador visitará a los niños y niñas del Colegio y de la Escola Infantil de 10.00 a 13.30 horas.

El martes 26 y el jueves 28 se llevarán a cabo paseos guiados por el pueblo, con salida desde la Cárcere Vella.

Sábado 30, a las 16.30 horas el Pavillón Municipal acogerá la Festa Infantil de despedida del año 2023 en la que habrá pintacaras, juegos, hinchables y mini disco de Nadal.

Viernes 5 de Enero, en esta jornada tendrá lugar la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos que a partir de las 17.00 horas recorrerán las aldeas y la villa.

Más información

Tfno. Concello: 981 745 400

Con motivo de estas fechas tan destacadas, el municipio de Corcubión tiene programadas una serie de actividades lúdico-culturales destinadas al disfrute de toda la familia, que se desarrollarán desde la primera quincena de Diciembre y hasta el 5 de Enero.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Con motivo de estas fechas tan destacadas, el municipio de Corcubión tiene programadas una serie de actividades lúdico-culturales destinadas al disfrute de toda la familia, que se desarrollarán desde el 2 de Diciembre al 7 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes: 

Del 27 al 30 de Diciembre, de 10.30 a 14.00 horas en la Casa da Cultura tendrá lugar la actividad Coñece o Noso Patrimonio con juegos de interior y exterior dirigido a los más pequeños de la casa.

Jueves 5 de Enero, en esta jornada tendrá lugar la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos que a partir de las 17.00 horas recorrerán las aldeas y la villa.

Sábado 7, el Pavillón Municipal acogerá a partir de las 17.00 horas la Festa Infantil de Nadal con hinchables.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Corcubión Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Corcubión
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Con motivo de estas fechas tan destacadas, el municipio de Corcubión tiene programadas una serie de actividades lúdico-culturales destinadas al disfrute de toda la familia, que se desarrollarán desde el 14 de Diciembre al 5 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Sábado 14 de Diciembre, a las 17.30 hora se celebrará en el Pavillón Polideportivo Municipal la VI Exhibición de Patinaxe Artística

Viernes 27, a las 17.00 horas se llevará a cabo en el Pavillón Municipal el Festival Infantil con música, pintacaras, hinchables...

Viernes 3 de Enero, en esta jornada tendrá lugar la excursión a Silleda Park.

Domingo 5, en esta jornada Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Corcubión cargados de regalos. Desde las 17.00 horas Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán desde la Casa da Cultura las principales calles de la villa, parando a las 18.30 horas en la praza de Castelao y finalizando su recorrido en la iglesia parroquial de San Marcos, donde se espera su llegada alrededor de las 19.00 horas.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Corcubión Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Corcubión Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Corcubión
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Corcubión?