1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Festa de Reis en Cartelle

Programa de Nadal - Festa de Reis en Cartelle. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Festa de Reis en Cartelle (navidad, fista, reyes magos, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reis magos, carrozas, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, fiesta, reyes).

Programa de Nadal - Festa de Reis en Cartelle
domingo 22 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Cartelle celebrará esta fechas tan destacadas con una variada programación lúdica destinada al disfrute de los vecinos de la villa que tendrá lugar del 9 de Diciembre al 5 de Enero.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Sábado 9 de Diciembre, el Auditorio Municipal acogerá a las 18.30 horas el concierto del Orfeón de Carballo. 

Sábado 16, en esta jornada se celebrará el día de Santa Cecilia, Patrona de los músicos. A las 18.00 horas se oficiará la misa y a las 19.00 horas tendrá lugar el concierto de la Banda Municipal de Cartelle en el Auditorio.

Jueves 28, en esta jornada tendrá lugar una visita a Pazolandia. La salida se efectuará a las 09.00 horas.

Viernes 5 de Enero, en esta jornada se celebrará la Festa de Reis. La fiesta comenzará a las 15.30 horas en el polideportivo con DJ Fidel. A las 16.00  horas tendrá lugar el concierto de la banda de gaitas Nova Fronteira, y a las 17.00 horas tendrá lugar la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos. A las 18.00 horas se podrá disfrutar con Peor Imposible, el espectáculo de Peter Punk, y a las 19.00 horas la fiesta proseguirá con DJ Fidel y con la degustación de chocolate con churros y palomitas.
El municipio de Cartelle celebrará durante el mes de Diciembre y principios de Enero un programa navideño destinado al disfrute de todos los vecinos. Los conciertos y actuaciones musicales, la visita a Pazolandia y la Festa de Reis, serán algunos de los actos programados.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Festa de Reis)
El municipio de Cartelle celebrará esta fechas tan destacadas con una variada programación lúdica destinada al disfrute de los vecinos de la villa que tendrá lugar del 3 de Diciembre al 5 de Enero.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Sábado 3 de Diciembre, el Auditorio Municipal Outomuro acogerá a las 18.30 horas el concierto de Amigos do Acordeón Terras de Celanova y a las 19.30 horas Carta de Ajuste presentará "O mellor e o peor dos 80 e 90".

Sábado 10, en esta jornada se celebrará el día de Santa Cecilia, Patrona de los músicos. Para más información aquí.

Sábado 17, el Auditorio Municipal acogerá a las 18.00 horas el VI Concerto Memorial P. Manuel Feijoo: Alén no Tempo con la actuación del grupo ensemble Resonet y a las 19.00 horas tendrá lugar la actuación de las Pandereteiras do Forrollo.

Miércoles 28, en esta jornada tendrá lugar una visita a Pazolandia.

Jueves 5 de Enero, a las 16.00 horas el Polideportivo Piño Vilachá acogerá la Festa de Reis.
Programa de Nadal - Festa de Reis en Cartelle Programa de Nadal - Festa de Reis en Cartelle Programa de Nadal - Festa de Reis en Cartelle Programa de Nadal - Festa de Reis en Cartelle
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento