1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ourense

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ourense (navidad, navideño, papá noel, pascua, apalpador, nadal, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, orense, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ourense
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ourense
viernes 13 diciembre
- al -
martes 07 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La ciudad de Ourense celebrará la Navidad con una amplia programación llena de actividades lúdicas y culturales para el disfrute de toda la familia, que se llevarán a cabo en distintos escenarios de la ciudad durante los meses de Diciembre y Enero. Espectáculos infantiles, obras de teatro...,  serán algunos de los actos que tanto niños como mayores podrán disfrutar durante estas fechas tan destacadas.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Desde el martes 5 de Diciembre y hasta el domingo 7 de Enero estará instalado en el Parque San Lázaro el Mercado de Nadal, que abrirá sus puertas de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas (25 de Diciembre y 1 de Enero de 17.00 a 22.00 horas).
Durante el mercado se celebrarán diversos obradoiros a las 17.00 horas y el día 7 de Enero a las 18.00 horas actuarán las Pandereteiras de Celavella.

Viernes 15 de Diciembre, el Auditorio acogerá em este día la celebración de la Gala Contra o Cáncro. En esta jornada también se podrá disfrutar con el Bus Musical en horario de 19.00 a 21.00 horas.

El jueves 21 abrirá sus puertas a las 11.30 horas el Parque de Nadal en el Xardín do Posío, donde también estará el Tren Eléctrico de Papá Noel. En este día, además, visitará la ciudad a las 19.00 horas el séquito de Papá Noel y sus renos, que recorrerán la Torre de Ourense hasta la Praza Maior.

Sábado 23, a las 17.00, 18.15 y 19.30 horas se podrá disfrutar con Papá Noel de Pablo Méndez en el Auditorio.

Martes 26, Javier Veiga, Rober Bodegas, David Amor estarán en el Auditorio a las 21.00 horas para presentar su espectáculo de humor titulado Esfínter 3.

Sábado 30, a las 18.00 horas se representará en el Auditorio el espectáculo Frozen; A Raiña do Xeo.

En la madrugada del lunes 1 de Enero a la 01.00 de la madrugada la Praza Santa Eufemia acogerá la Festa de Fin de Ano y Aninovo con el Trío Somoza.

Jueves 4, a las 19.00 horas el Auditorio acogerá la VII Galicia Magic Fest.

Viernes 5, a las 17.30 horas la ciudad recibirá la vista de Sus Majestades los Reyes Magos, que recorrerán las calles de la ciudad para disfrute de niños y también de mayores, desde la estación del Ave hasta la Praza Maior.

Más información

https://ourense.gal/gl/nadal/

Tfno. Concello: 988 388 100

La ciudad de Ourense celebrará la Navidad con una amplia programación llena de actividades lúdicas y culturales para el disfrute de toda la familia, que se desarrollarán durante los meses de Diciembre y Enero. Espectáculos infantiles, obras de teatro..., y por supuesto la Cabalgata de Reis, serán algunos de los actos que tanto niños como mayores podrán disfrutar durante estas fechas tan destacadas.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

La ciudad de Ourense celebrará la Navidad con una amplia programación llena de actividades lúdicas y culturales para el disfrute de toda la familia, que se llevarán a cabo en distintos escenarios de la ciudad durante los meses de Diciembre y Enero. Espectáculos infantiles, obras de teatro...,  serán algunos de los actos que tanto niños como mayores podrán disfrutar durante estas fechas tan destacadas.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Viernes 2 de Diciembre, a las 20.00 horas se llevará a cabo el encendido de las luces de Navidad con la actuación de The Lucky Duckies en la Praza Maior. A las 20.30 horas, saldrá el pasacalles a cargo de la Charanga BCB.

Miércoles 7, la plaza mayor acogerá a las 20.00 horas el concierto de Broken Peach, que además actuarán en el Bus Musical por la calles de la ciudad el jueves 22 y el lunes 26.

Jueves 8, el Auditorio Municipal acogerá Hablamos de Bruno, Tributo a Encanto a las 18.00 horas. Para más información aquí.

Lunes 10, el Auditorio acogerá el musical de La Bella y La Bestia, a las 17.00 horas. Para más información aquí.

Domingo 11, a las 18.00 horas el Parque San Lázaro recibirá la visita de O Apalpador.

Viernes 16, a las 21.00 horas se podrá disfrutar con el concierto de Los Secretos en el Auditorio. Para más información aquí.
Y a las 22.30 horas del concierto de Omar Montes en el Pavillón dos Remedios. Para más información aquí.

Sábado 17, a las 18.00 horas el Parque San Lázaro recibirá la visita de Papá Noel e os seus elfos.

Domingo 18, de 10.00 a 15.00 horas la Praza Maior acogerá el Mercado de antigüedades de Nadal.

Miércoles 21, a las 19.00 horas Papá Noel llegará acompañado por sus elfos y renos, Lagoas (Policía Nacional) - Curros Enríquez, rúa do Paseo y Praza Maior.

Viernes 23 y sábado 24, de 11.30 a 13.30 y de 17.00 a 21.00 horas Papá Noel estará en el Xardín do Posío.

Martes 27, el Auditorio Municipal acogerá el espectáculo de David Amor, Rober Bodegas y Javier Veiga, "Esfínter" a las 20.30 horas. Para más información aquí.

Sábado 31, a las 01.00 horas la Praza Maior tendrá lugar la Festa de Fin de Ano e Aninovo con la orquesta América.

Domingo 1 de Enero, el Auditorio Municipal acogerá la El Lago de los Cines del Ballet de Kiev a las 19.00 horas.

Jueves 5, a las 18.00 horas la ciudad recibirá la vista de Sus Majestades los Reyes Magos, que recorrerán las calles desde Eulogio Gómez Franqueira hasta la Praza Maior.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ourense Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ourense
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal)

La ciudad de Ourense celebrará la Navidad con una amplia programación llena de actividades lúdicas y culturales para el disfrute de toda la familia, que se llevarán a cabo en distintos escenarios de la ciudad durante los meses de Diciembre y Enero. Conciertos, espectáculos infantiles, talleres didácticos, exposiciones, obras de teatro, actividades deportivas..., serán algunos de los actos que tanto niños como mayores podrán disfrutar durante estas fechas tan destacadas.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Desde el lunes 16 al Jueves 19 tendrá lugar a las 19.30 horas en el Paraninfo Otero Pedrayo el XXV Certame de Vilancicos e Panxoliñas.

La inauguración del Nadal ourensán tendrá lugar el viernes 20 de Diciembre en la praza Maior a las 20.00 horas con un espectáculo que fusiona fuego, música, pirotecnia y circo aéreo. 

Sábado  21, a las 19.00 horas comenzará en la rúa do Paseo (hacia praza de San Martiño) una nueva edición de la MOTI-Mostra Ourensá de Teatro Infantil.

Papá Noel y sus elfos estarán a partir de las 18.00 horas en la praza Maior para recoger las peticiones de niños y niñas durante el domingo 22 y lunes 23.

Sábado 28, desde las 10.00 horas se disputará en el Pavillón dos Remedios el Torneo de Nadal Fútbol Benxamín.

Martes 31, a la 01.00 de la madrugada la praza Maior acogerá la celebración de la Gran Festa de Fin de Ano y Aninovo a cargo de la orquesta Cordesom.

Desde el jueves 2 al sábado 4 de Enero los Paxes Reais visitarán a partir de las 18.00 horas diversos lugares de la ciudad (rúa do Paseo y praza Maior) para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos.

Domingo 5, en este día la ciudad recibirá la vista de Sus Majestades los Reyes Magos. Para más información pincha aquí.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ourense Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ourense
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?