1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Touro

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Touro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Touro (navidad, navideña, papá noel, reyes mayos, nadal, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, chocolatada, chocolate, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Touro
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Touro
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Touro
lunes 16 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Touro(65) cómo llegar

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Touro celebrará estas fechas tan destacadas con un programa de actividades destinadas al disfrute de niños y mayores, que se llevará a cabo durante varias jornadas del mes de Diciembre hasta el 5 de Enero.

Alguna de las actividades programadas son las siguientes:

Sábado 16 de Diciembre, a las 16.00 horas comenzará la Papanoelada Moteira con salida desde el campo da festa de Fonte Díaz. A las 18.00 horas en el citado campo tendrá lugar la visita de Papá Noel, la chocolatada y el encendido del alumbrado de Nadal.

Domingo 17, en esta jornada se celebrará el Festival de Nadal da Banda de Música Isabel II de Touro.

Viernes 22, a las 20.00 horas comenzará en el campo da festa Fonte Díaz el Baile de Nadal con el dúo Phantom.

Viernes 5 de Enero, en esta jornada tendrá lugar la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán regalos en el campo de la fiesta.

El municipio de Touro celebrará estas fechas tan destacadas con un programa de actividades destinadas al disfrute de niños y mayores. Las visita de Papá Noel y el Festival de Reis serán algunos de los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal)

El municipio de Touro celebrará estas fechas tan destacadas con un programa de actividades destinadas al disfrute de niños y mayores, que se llevará a cabo durante varias jornadas del mes de Diciembre hasta el 5 de Enero.

Alguna de las actividades programadas son las siguientes:

Martes 20 de Diciembre, a las 17.00 horas en la Casa de Cultura se impartirá un Obradoiro de coronas de Navidad.

Jueves 22, a las 17.00 horas en la Casa de Cultura se impartirá un Obradoiro de muñecos de nieve.

Viernes 23, a partir de las 16.30 horas tendrá lugar la Festa de Nadal con juegos, animación, obradoiros..., y a las 19.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con la visita de Papá Noel en el Pabellón Municipal.

Jueves 5 de Enero, tendrá lugar la Cabalgata de Reyes (más info aquí).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Touro Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Touro Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Touro Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Touro Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Touro
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de Touro celebrará estas fechas tan destacadas con un programa de actividades destinadas al disfrute de niños y mayores, que se llevará a cabo durante el mes de Diciembre y hasta el 5 de Enero

Los miércoles 4, 11 y 18 de Diciembre los más pequeños podrán disfrutar en la Casa da Cultural a partir de las 16.30 horas con las actividades programadas para su disfrute en las denominadas tardes divertidas de Nadal.

Domingo 15, a las 10.30 horas se disputará la VII Carreira Pedestre Popular.

Sábado 21, a las 18.00 horas la Casa da Cultura acogerá la celebración del Concerto de Nadal.

El jueves 26, viernes 27 y lunes 30 de Diciembre se llevarán a cabo de 10.00 a 13.30 horas en la Biblioteca las actividades del programa Nadal Lúdico.

Domingo 5 de Enero, en este día Touro celebrará la primera feria del año que comenzará a las 09.00 de la mañana y que homenajeará la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, Sus Majestades recorrerán las principales calles de la localidad para disfrute y deleite de vecinos y visitantes. La Cabalgata Real dará paso al Festival de Reis con regalos, sorpresas y mucha diversión para los más pequeños.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Touro Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Touro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Touro?