1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Verín

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Verín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Verín (navidad, navideño, papá noel, nadal, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Verín
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Verín
viernes 13 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Coincidiendo con estas fechas tan señaladas, el municipio de Verín tiene programadas una serie de actividades tanto lúdicas como culturales, destinadas especialmente al disfrute de los más pequeños, que tendrán lugar desde el 8 de Diciembre al 5 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes: 

Desde el 8 al 10 de Diciembre se celebrará la Feira de Nadal en la Praza García Barbón de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Viernes 21
, a las 20.00 horas el Auditorio Municipal acogerá el concerto de Nadal de la CMUS.

Desde el 22 de Diciembre hasta el 5 de Enero, en el Pabellón Municipal de Deportes se celebrará el Ludonadal, un servicio de ludoteca, en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y de 09.00 a 14.00 horas los sábados.

Domingo 24, en esta jornada se podrá disfrutar con los pasacalles temáticos de Aver.

El miércoles 27 el Auditorio acogerá la representación del musical infantil La Sirenita a las 18.00 horas y el jueves 28 a las 19.30 horas el concierto infantil Magic Songs a cargo de la Banda de Música do Conservatorio de Verín.

Miércoles 3 de Enero
, a las 17.30 horas tendrá lugar en el Pabellón de Deportes la Gala de Nadal de Aever con humor, magia y música.

Viernes 5, a partir de las 18.00 horas, Sus Majestades de Oriente recorrerán las calles de Verín en una espectacular cabalgata con salida desde San Lázaro y llegada a la Praza do Concello.

Más información

Tfno. Concello: 988 410 000

Coincidiendo con estas fechas tan señaladas, el municipio de Verín tiene programadas una serie de actividades tanto lúdicas como culturales, destinadas especialmente para el disfrute de los más pequeños.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Coincidiendo con estas fechas tan señaladas, el municipio de Verín tiene programadas una serie de actividades tanto lúdicas como culturales, destinadas especialmente al disfrute de los más pequeños, que tendrán lugar desde el 8 de Diciembre al 9 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes: 

Desde el 8 de Diciembre hasta el 9 de Enero, se podrá visitar el Belén da Viruca en el salón parroquial de 10.00 a 22.00 horas.

Desde el 22 de Diciembre hasta el 5 de Enero, el Pabellón Municipal de Deportes acogerá Ludonadal, un servicio de ludoteca dirigido a niños y niñas de 3 a 10 años.

Jueves 22, a las 20.00 horas el Auditorio Municipal acogerá el concerto de Nadal de la CMUS.

Sábado 24, en la Praza da Mercé, Praza García Barbón y Praza do Concello habrá juegos hinchables.

Viernes 30, a las 18.30 horas tendrá lugar en el Pabellón de Deportes la Gala de Nadal de Aever con humor, magia y música.

Martes 3 de Enero, los más pequeños podrán disfrutar con juegos hinchables en las diferentes plazas de la localidad.

Jueves 5, a partir de las 18.00 horas, Sus Majestades de Oriente recorrerán las calles de Verín en una espectacular cabalgata.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Verín Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Verín Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Verín
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis - Pista de Xeo)

Coincidiendo con estas fechas tan señaladas, el municipio de Verín tiene programadas una serie de actividades tanto lúdicas como culturales, destinadas especialmente al disfrute de los más pequeños, que tendrán lugar desde el 7 de Diciembre al 6 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Sábado 21 de Diciembre, a partir de las 16.00 horas tendrá lugar en la Residencia de Anciáns Hogar Santa María el Concerto-baile de Nadal.
También en esta jornada se inaugurará la pista de hielo natural que estará instalada en la praza García Barbón hasta el lunes 6 de Enero. La pista estará abierta en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas y su precio de entrada será de 5 euros.

Las actividades del programa de Ludonadal se llevarán a cabo desde el sábado 21 de Diciembre al martes 7 de Enero en el Pavillón Municipal de Deportes y su horario será de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Los sábados el servicio será sólo en horario de mañana.

Domingo 29, a las 18.00 horas el Auditorio Municipal acogerá la representación de la obra de teatro infantil Proxecto Noeé. 

Domingo 5 de Enero, en este día la villa de Verín recibirá la visita de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a partir de las 17.30 horas, desde el asilo, las principales calles de la localidad hasta el Pavillón Municipal de Deportes.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Verín Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Verín Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Verín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Verín?