1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Visita dos Reis en Sandiás

Programa de Nadal - Visita dos Reis en Sandiás. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Visita dos Reis en Sandiás (navidad, papá noel, cabalgata de reyes, reis magos, nadal, programa navidad, cabalgata, reyes magos, carrozas, reyes).

Programa de Nadal - Visita dos Reis en Sandiás
domingo 22 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Sandiás celebrará en estas fechas tan señaladas un programa con actividades lúdicas y culturales que se desarrollarán durante el mes de Diciembre y principios de Enero. Algunos de los actos serán el II Concerto de Nadal del Coro de Cámara Madrigalia el jueves 21 a las 19.00 horas, el Festival de Nadal del CEIP de Sandiás el viernes 22 a las 19.00 horas, el espectáculo de magia con el mago Albert el viernes 29 a las 20.00 horas o las visitas a Pazolandía, entre otros.

Los actos culminarán el viernes 5 de Enero, jornada en la que los pequeños disfrutarán con la Visita dos Reis Magos por la tarde. Además también se celebrará el Cantar de Reis en horario de mañana.

El municipio de Sandiás celebrará en estas fechas tan señaladas un programa con actividades lúdicas y culturales, culminando dichas actividades con la visita de los Reyes Magos.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Visita dos Reis)
El municipio de Sandiás celebrará en estas fechas tan señaladas un programa con actividades lúdicas y culturales que se desarrollarán durante el mes de Diciembre y principios de Enero. Algunos de los actos será la visita de los niños/as a Pazolandia, el Festival de Nadal del CEIP de Sandiás, el viernes 23, o el espectáculo de magia O Nadal Máis Máxico, el jueves 29.
Los actos culminarán el jueves 5 de Enero, jornada en la que los pequeños disfrutarán con la Visita dos Reis Magos. Además también se celebrará el Cantar de Reis.
Programa de Nadal - Visita dos Reis en Sandiás
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sandiás?