1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programación Cultural - Mes das Letras Galegas en Zas

Programación Cultural - Mes das Letras Galegas en Zas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programación Cultural - Mes das Letras Galegas en Zas (día, gallegas).

Programación Cultural - Mes das Letras Galegas en Zas
Programación Cultural - Mes das Letras Galegas en Zas
sábado 11 mayo
- al -
jueves 30 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Zas(54) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El Concello de Zas llevará a cabo a lo largo del mes de Mayo diversas actividades lúdicas y culturales con motivo de la celebración del Día das Letras Gallegas, dedicado este año a Francisco Fernández del Riego. A lo largo de estos días se podrá disfrutar de una variada programación que incluye teatro, animación a la lectura y cuentacuentos.

Los actos programados serán los siguientes:

En las jornadas del 15, 22 y 29 de Abril y 6, 13 y 20 de Mayo se llevará a cabo la VI Mostra de Teatro Afeccionado Labarta Pose. Para más información aquí.

Jueves 11, en este día se podrá disfrutar con Contos para caghar patatillas! a cargo de Brais das Hortas. Tendrá lugar en el auditorio del concello a las 10.30 horas.

Miércoles 17, a las 18.00 horas el auditorio de Baio acogerá la actuación del grupo de teatro Elas que representará O Partido, dando paso a la obra O Transplante de Corazón del grupo de teatro del CEIP Labarta Pose.

Viernes 19,
en esta jornada Brais das Hortas volverá a actuar para los presentes, a partir de las 12.30 horas, en el auditorio de Baio.

Lunes 29,
la compañía do Trinke Trinke estará, a partir de las 18.00 horas, en la agencia de lectura de Baio con la representación de Viaxe a Brasil.

Martes 30, en la última jornada los asistentes podrán acudir, a partir de las 18.00 horas, a la biblioteca municipal para ver la representación de Viaxe a Brasil de la compañía do Trinke Trinke.

Más información

http://www.concellodezas.org

El Concello de Zas llevará a cabo a lo largo del mes de Mayo diversas actividades lúdicas y culturales con motivo de la celebración del Día das Letras Gallegas. A lo largo de estos días se podrá disfrutar de una variada programación que incluye teatro, animación a la lectura y cuentacuentos.

Ediciones anteriores

2020 (Programación Cultural - Mes das Letras Galegas)

Programa 2016:
El Concello de Zas llevará a cabo a lo largo del mes de Mayo diversas actividades lúdicas y culturales con motivo de la celebración del Día das Letras Gallegas, dedicado este año a Manuel María. A lo largo de estos días se podrá disfrutar de una variada programación que incluye música, teatro, animación a la lectura y cuentacuentos.
Los actos programados serán los siguientes:

En las jornadas del 23 y 30 de Abril y 7, 14 y 21 de Mayo se llevará a cabo la I Mostra de Teatro Afeccionado.

Martes 10, en este día se podrá disfrutar con un cuentacuentos y la animación a la lectura.

El jueves 12 y viernes 13 será el turno, respectivamente, para la música y para al narración oral, mientras que el jueves 19 tendrá lugar una representación de teatro y el martes 24 la actividad de animación a la lectura.

El VIII Concurso de Marcapáxinas completará el programa cultural.

TODA LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DISPONIBLE EN EL PDF QUE APARECE A CONTINUACIÓN...

Programación Cultural - Mes das Letras Galegas en Zas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento