Purísima Concepción en Vilar de Astrés (2022) en Ourense

Purísima Concepción en Vilar de Astrés (2022) en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Purísima Concepción en Vilar de Astrés (2022) en Ourense (religiosa, misa, procesión, cea, cena, ceas, cenas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, orense).

Purísima Concepción en Vilar de Astrés (2022) en Ourense
Purísima Concepción en Vilar de Astrés (2022) en Ourense
jueves 18 agosto
- al -
domingo 21 agosto
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Jueves 18 de Agosto, comienzan las fiestas en Vilar de Astrés a partir de las 21.00 horas con el karaoke infantil.

Viernes 19, a las 21.00 horas tendrá lugar la cena popular en el campo de la fiesta, el menú estará compuesto de empanada, oreja, carne cocida, carne richada, postre, café y chupitos. El precio del menú será de 20 euros. La noche estará amenizada por la orquesta Salsarena.

Sábado 20, el día de fiesta dará comienzo a las 17.00 horas con los juegos infantiles y los juego de cartas. A las 23.30 horas dará inicio la verbena con la orquesta Enigma. 

Domingo 21, la jornada comienza a las 12.00 horas con la oración de la misa solemne en honor a la Purísima Concepción, seguida de procesión. A las 13.00 horas dará inicio la sesión vermú.

Los vecinos de la parroquia de Vilar de Astrés, celebrarán en el mes de Agosto, las fiestas religiosas en honor a la Purísima Concepción. Durante las jornadas los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos en su honor, y grandes verbenas con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Purísima Concepción en Vilar de Astrés)

Viernes 23 de Agosto, comienzan las fiestas en Vilar de Astrés a partir de las 21.30 horas con una cena popular en el campo de la fiesta, el menú estará compuesto de empanada, lacón asado con pimientos piquillo, churrascos mixto, bica, agua, vino, café y chupitos, y el precio del menú será de 15 euros. La noche estará amenizada por la orquesta La Oca Band.

Sábado 24, el día de fiesta dará comienzo con pasacalles con el Grupo de Gaitas Agarimosos. A las 13.30 horas tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Espiga. Por la tarde a partir de las 18.00 horas habrá juegos infantiles, con fiesta de la espuma e hinchables. Acto seguido dará comienzo el Torneo Subastado e de Chave. Por la noche tendrá lugar una gran verbena a partir de las 23.30 horas a cargo de la orquesta Espiga.

Domingo 25, la jornada comienza a las 12.00 horas con la oración de la misa solemne en honor a la Purísima Concepción, seguida de procesión, y la celebración del 150 aniversario de la iglesia. Al finalizar se dará paso a la sesión vermú. que estará amenizada por el Grupo de Gaitas Ourense.

Purísima Concepción en Vilar de Astrés (2022) en Ourense
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?