1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Quilómetros Verticais Cumes do Courel en Folgoso do Courel

Quilómetros Verticais Cumes do Courel en Folgoso do Courel. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Quilómetros Verticais Cumes do Courel en Folgoso do Courel (kilómetros, evento deportivo, deporte, folgoso del caurel).

Quilómetros Verticais Cumes do Courel en Folgoso do Courel
martes 20 agosto
- al -
miércoles 21 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Folgoso de Courel acogerá la celebración del Campeonato Galego de Quilómetros Verticais Cumes do Courel el sábado 20 y domingo 21 de Agosto. El evento deportivo se celebrará en el Xeoparque Montañas do Courel.

Sábado 20 de Agosto, en esta jornada a las 16.00 horas dará comienzo el kilómetro vertical de Formigueiros con una longitud de 3,9 kilómetros y una pendiente de 950 metros. Por la noche a partir de las 21.30 horas tendrá lugar el kilómetro vertical nocturno del Coto con una longitud de 2 kilómetros y un desnivel de 500 metros.

Domingo 21, a las 10.00 horas comenzará el kilómetro vertical de Penaboa con una longitud de 4,6 kilómetros y un desnivel de 960 metros.


Campeonato Galego de Quilómetros Verticais Cumes do Courel que se celebrará en el mes de Agosto en el Xeoparque Montañas do Courel en el municipio de Folgoso do Courel.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Folgoso do Courel?