1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXI Rallye de Reyes en Ribadavia

XXI Rallye de Reyes en Ribadavia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXI Rallye de Reyes en Ribadavia (reis, rey, rallie, ralie, coche, coches, vehículo, vehículos, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, rallye, ralli, rali, ralis, rallies, raly, automóvil).

XXI Rallye de Reyes en Ribadavia
XXI Rallye de Reyes en Ribadavia
26
miércoles enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

XXI Rallye de Reyes que tendrá lugar el próximo domingo 26 de Enero, organizado por la Escudería Clásicos de Ourense. El evento estará formado por un recorrido de 103 kilómetros dividido en una única etapa que se desarrollará por carreteras abiertas al tráfico. La carrera tendrá su punto de partida en el municipio de Ribadavia y su fin en el municipio de Coles.

Entre las 08.45 y las 10.00 horas tendrán lugar en la praza Maior de Rivadavia las verificaciones, la entrega de documentación, la concentración de vehículos y la explicación del recorrido. A las 10.31 horas se llevará a cabo desde el citado lugar la salida del primer participante de la 1ª sección de la carrera. A las 11.30 horas se procederá al reagrupamiento en el Restaurante O Ameiral de Alongos (Toén) y a las 14.30 horas el rallye llegará a su fin en el municipio de Coles (Salones CABU).
A partir de las 15.45 horas se llevará a cabo la entrega de premios.

El precio de la inscripción será el siguiente:
-Socios Escudería Clasicos Ourense: 85 euros equipo
-Participantes otras escudería: 110 euros equipo

Más información

http://www.clasicosourense.com
Tfno. Contacto: 988 391 110

Tradicional carrera organizado por la Escudería Clásicos de Ourense. El evento se desarrollarán en carreteras abiertas al tráfico. El rallye tendrá su punto de partida en el municipio de Ribadavia y su meta en el municipio de Coles.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadavia?