1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

LIV Rallye en Ferrol

LIV Rallye en Ferrol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de LIV Rallye en Ferrol (rallie, rallies, rally, evento deportivo, deporte, rallye, ralli, rali, ralis, raly).

LIV Rallye en Ferrol
LIV Rallye en Ferrol
lunes 19 agosto
- al -
martes 20 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los próximos días 19 y 20 de Agosto se celebrará una nueva edición de este ya clásico rallye que se desarrollará en los alrededores de la ciudad ferrolana y que será puntuable para el Campeonato de Galicia de Rallyes de Asfalto y Campeonato de Galicia de Rallyes de Vehículos Históricos. El rallye estará formado por un recorrido total de 349,64 kilómetros divididos en cinco secciones y dos etapas.

El sábado 19 a las 14.00 horas se publicará la lista de los autorizados a participar en la primera etapa.
A las 16.00 horas se llevará a cabo en la avenida de Esteiro la salida de la primera etapa.

Sábado 20, a las 09.00 horas tendrá lugar la salida de la segunda etapa desde el puerto de Ferrol.
A las 13.45 horas se estima el fin del rallye con la llegada del primer participante al pódium instalado en la Avenida Esteiro. A las 14.30 horas se realizará la entrega de trofeos.

Más información

http://rallyeferrol.com

Nueva edición de este ya clásico rallye que se desarrollará en los alrededores de la ciudad ferrolana y que será puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Ediciones anteriores

2019 (L Rallye)

Programa 2019:
Los próximos días 19 y 20 de Julio se celebrará una nueva edición de este ya clásico rallye que se desarrollará en los alrededores de la ciudad ferrolana y que será puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El rallye estará formado por un recorrido total de 458,81 kilómetros divididos en 4 secciones y dos etapas.

En la jornada del jueves 18 de Julio tendrán lugar a partir de las 16.00 horas en las instalaciones de la Feria Internacional de Muestras del Noroeste (FIMO) las correspondientes verificaciones técnicas.

El viernes 19 a las 09.30 de la mañana se publicará la lista de los participantes y a las 17.30 horas se llevará a cabo en la avenida de Esteiro la salida de la primera etapa.

Sábado 20, a las 09.15 horas tendrá lugar la salida de la segunda etapa desde la avenida de Esteiro.
A las 17.45 horas se estima el fin del rallye con la llegada del primer participante al pódium instalado en la citada avenida. A las 18.45 horas se realizará la entrega de trofeos.

LIV Rallye en Ferrol LIV Rallye en Ferrol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ferrol?