1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XLII Rallye San Froilán en Lugo

XLII Rallye San Froilán en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XLII Rallye San Froilán en Lugo (rallie, rallye, evento deportivo, deporte, ralli, rali, ralis, rallies, raly).

XLII Rallye San Froilán en Lugo
XLII Rallye San Froilán en Lugo
sábado 16 octubre
- al -
lunes 18 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Lugo(79) cómo llegar

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

Los próximos días 16, 17 y 18 de Octubre el municipio de Lugo acogerá la celebración del XLII Rallye San Froilán.
El rallye estará formado por un recorrido de  344,12 Kilómetros de los cuales 104,34 kilómetros serán 9 tramos cronometrados por carreteras cerradas al tráfico. El rallye constará de una etapa y tres secciones.

En la jornada del viernes 16 se llevarán a cabo desde las 16.00 horas las correspondientes verificaciones técnicas y administrativas en el aparcamiento del Auditorio Municipal Gustavo Freire.

Sábado 17, en esta jornada se disputará la primera y única etapa del rallye. A las 08.00 horas saldrá el primer participante de la primera sección. A las 11.29 horas tomará la salida el primer participante de la segunda sección y a las 16.17 horas tendrá lugar la salida del primer participante de la tercera sección.

Domingo 18, a las 00.00 horas se publicarán los resultados de la prueba.

El municipio de Lugo acogerá la celebración de una nueva edición del Rallye San Froilán. La prueba se disputará por carreteras cerradas al tráfico y reunirá a numerosos participantes procedentes de distintos puntos de la comunidad autónoma.

Ediciones anteriores

2019 (XLI Rallye San Froilán)

Los próximos días 25, 26 y 27 de Octubre el municipio de Lugo acogerá la celebración del XLI Rallye San Froilán, organizado por la Escudería Miño. El rallye estará formado por un recorrido de  379,005 Kilómetros de los cuales 91,310 kilómetros serán 8 tramos cronometrados por carreteras cerradas al tráfico. La prueba constará de dos etapas divididas en cinco secciones.

En la jornada del viernes 25 se llevarán a cabo desde las 09.00 horas las correspondientes verificaciones técnicas y administrativas en el polígono industrial As Gandaras.
A las 19.45 horas tendrá lugar la salida del primer participante de la primera etapa.

Sábado 26, en esta jornada se disputará la segunda etapa del rallye. A las 08.00 horas saldrá el primer participante de la primera sección. A las 10.28 horas tomará la salida el primer participante de la segunda sección y a las 14.20 horas tendrá lugar la salida del primer participante de la tercera sección. A las 18.54 horas el primer participante de la cuarta sección tomará la salida.

Domingo 27, a las 00.00 horas se publicarán los resultados de la prueba.

XLII Rallye San Froilán en Lugo XLII Rallye San Froilán en Lugo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?