1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Rallymix Cuntis Vila Termal

VI Rallymix Cuntis Vila Termal. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Rallymix Cuntis Vila Termal (rallye, rallie, coche, vehículo, tramo, etapa, prueba, evento deportivo, deporte, ralli, rali, ralis, rallies, raly, automóvil, vehículos).

VI Rallymix Cuntis Vila Termal
VI Rallymix Cuntis Vila Termal
VI Rallymix Cuntis Vila Termal
lunes 23 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este rally que se celebrará los días 23 y 24 de Septiembre en la localidad de Cuntis y que se desarrollará por pistas de tierra y asfalto cerradas al tráfico. La prueba forma parte del Campeonato Galego de Rallymix.

Sábado 23 de Septiembre, a partir de las 07.00 horas tendrán lugar las correspondientes verificaciones técnicas y administrativas. A las 11.00 horas se publicará la lista de los vehículos autorizados y a las 11.30 horas saldrá el primer participante de la primera etapa del rally.

Domingo 24, a las 09.00 horas tomará la salida el primer participante de la cuarta etapa.
A continuación, se llevará a cabo la publicación de resultados y realizará la entrega de premios y trofeos.

Nueva edición de este rally que se celebrará en la localidad de Cuntis y que se desarrollará por pistas de tierra y asfalto cerradas al tráfico.

Ediciones anteriores

2022 (V Rallymix Cuntis Vila Termal)

Nueva edición de este rally que se celebrará los días 24 y 25 de Septiembre en la localidad de Cuntis y que se desarrollará por pistas de tierra y asfalto cerradas al tráfico. La prueba estará formada por un recorrido de 15,100 kilómetros.

Sábado 24 de Septiembre, a partir de las 08.30 horas tendrán lugar las correspondientes verificaciones técnicas y administrativas. A las 12.30 horas saldrá el primer participante de la primera etapa del rally.

Domingo 25, a las 10.00 horas tomará la salida el primer participante de la cuarta etapa.
A continuación, se llevará a cabo la publicación de resultados y realizará la entrega de premios y trofeos.

VI Rallymix Cuntis Vila Termal VI Rallymix Cuntis Vila Termal VI Rallymix Cuntis Vila Termal
Leer menosmás
2020 (IV Rallymix Cuntis Vila Termal)

Nueva edición de este rally que se celebrará los días 14 y 15 de Marzo en la localidad de Cuntis y que se desarrollará por pistas de tierra y asfalto cerradas al tráfico. La prueba estará formada por un recorrido de 15,100 kilómetros divididos en dos etapas y cinco tramos.

Sábado 14 de Marzo, a partir de las 08.30 horas tendrán lugar las correspondientes verificaciones técnicas y administrativas. A las 12.30 horas saldrá el primer participante de la primera etapa del rally.

Domingo 15, a las 10.30 horas tomará la salida el primer participante de la cuarta etapa.
Por la tarde, a las 16.00 horas, se llevará a cabo la publicación de resultados y a las 16.30 horas se realizará la entrega de premios y trofeos.

VI Rallymix Cuntis Vila Termal VI Rallymix Cuntis Vila Termal
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cuntis?